Nunca he sido una persona mitómana. Tenía algunos pequeños ídolos en la adolescencia, pero nunca me convertí en fan total de ningún grupo ni seguidora acérrima de ningún actor, cantante ni nada por el estilo.
Sin embargo, mi chico sí tenía un ídolo en la adolescencia, y eso ha seguido hasta ahora. Es Elvis Presley.
Así que hace un par de años le trajeron los Reyes Magos un precioso libro que contaba una versión libre de la historia de Elvis Presley, ilustrada por Rebeca Dautremer.
Y hasta ahora no me había puesto a leerlo.
Es un libro precioso. La única pega que le pongo es el tamaño. Tiene uno de esos tamaños que no entran en ninguna estantería.
Cada página es más bonita que la anterior.
Y la manera de contar la historia es muy lírica.
Me ha gustado un montón.
Los libros de esa colección son todos maravillosos.
ResponderEliminarAlgunos los he visto en dos tamaños,el grandote y uno pequeño.
; )
Bss
Las ilustraciones son preciosas, pero eso de que no quepa en ningún sitio da mucha rabia
ResponderEliminarque chulo el nuevo aire del blog, me gusta!!! el libro es una joyita!
ResponderEliminarTiene buena pinta, aunque precisamente Elvis, no es mi preferido. Tampoco es que me guste mucho leer "biografías". ¿Debería empezar?
ResponderEliminarAgh, lo de los formatos "inencajables" es un rollo. Pero si el libro compensa, casi que importa menos :)
ResponderEliminarLa verdad es que no sé si vale la pena leerlo, pero sí me parece que vale la pena verlo...
ResponderEliminarMe encantan las ilustraciones de Rebecca Dautremer.
ResponderEliminarRespecto a los tamaños, yo quité un estante de la estantería para meter los álbumes ilustrados, pero encantada de la vida porque me gustan los grandotes. De todas formas los de Edelvives sacaron casí toda esta colección también en tamaño mini.
Uy, pues me lo apunto, me parece un regalito ideal para más de uno...
ResponderEliminarMe encantan las ilustraciones de esta mujer, pero también sufro con las estanterías! luego de un tiempo lo sacan en pequeño, solo hay que esperar >_<
ResponderEliminar¡Aish! Hacía la tira que tenía pendiente ver esta entrada ¡me pirran los libros ilustrados! ¡tomo nota!
ResponderEliminar