martes, 5 de agosto de 2014

Ezra Miller

Hace mucho que no os hablaba de ningún personaje de esos que a mí me gustan.



Ezra Miller.



Lo vi por primera vez en Tenemos que hablar de Kevin.



Y después me enamoré de él en Las ventajas de ser un marginado.


Tiene tan solo 22 años, y ha participado en alguna serie de televisión y en películas. Está pendiente del estreno de una adaptación de Madame Bovary, en la que supongo que será León...


Si alguno aún no le ha visto actuar, por favor, no os perdáis esto.





6 comentarios:

  1. En el primer tráiler me ha dado hasta miedo el puñetero niño, pero en el segundo es que me daban unas ganas de achucharle en plan madre.... jaja.

    Me apunto las dos pelis, ya te contaré qué tal :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uhhhmmm no, no me gusta el muchacho, no es mi estilo para nada (ni que me lo fuera a ligar) y las pelis las tengo pendientes y a ver si en estos días las veo.

    ResponderEliminar
  3. Vale, para que veas mi nivel de despiste: No sabía que Kevin y Patrick eran el mismo actor. Y he visto las dos pelis. Nada, ni relacionarlos XDDD

    Menos mal que me pasa constantemente, si no, me asustaría XD

    ResponderEliminar
  4. No he visto Tenemos que hablar de Kevin, me has creado una necesidad, ¡ese trailer es inquietante!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer "Tenemos que hablar de Kevin" y no voy a ver la peli pero me anoto la otra.

    ResponderEliminar
  6. ¡No puede ser! Kevin es durísimo, pero uno de los que más me han gustado en los últimos años. He leído los dos, y me vas a hacer ver las pelis...

    ResponderEliminar

Cuéntame...