martes, 22 de abril de 2014

The Good Wife 5

Vale que no es la mejor serie de todos los tiempos.



Y vale que a veces los personajes principales son a veces poco creíbles, especialmente ella... a veces dan ganas de darle dos bofetadas...


Y sin embargo, estoy enganchadísima a esta temporada de The good wife. Quizá una de las razones sea la versión original, a la que me he pasado ya en la temporada anterior, después de oír a Will y su fantástica voz.



Este fin de semana he visto tropecientos capítulos. Y no, no os voy a contar nada de nada. Me faltan aún tres o cuatro para terminar la temporada y los personajes, todos, se me han vuelto de repente más interesantes que nunca (salvo el marido, al que no soporto).


Y uno de los grandes aciertos de esta serie desde el principio son los secundarios, que no son tratados como tales sino que se les da protagonismo en cada capítulo. Algunos son Michael J. Fox, Gary Cole,  Carrie Preston, Mamie Gummer (hija de Merryl Streep), Rita Wilson (mujer de Tom Hanks)... personajes que van y vienen en las tramas.

9 comentarios:

  1. Nosotros vamos por la tercera... pero también he visto tropecientos capítulos la última semana y ando enganchadilla... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros vimos seguidas las cuatro primeras, mientras emitían la cuarta, y ahora la quinta está siendo la caña.

      Besos.

      Eliminar
  2. No me he puesto a ver esta serie, pero la tengo en pendientes. Sin duda la versión original es la mejor opción para casi todas las series (de siempre me volvió loca que dos personas diferentes suenen con la misma voz... asíque ahora que hay la posibilidad del VO subtitulado, ni me lo pienso!).
    ¿El marido es el que hacía de Mr.Big en Sexo en Nueva York? :S (aunque también era un poco tonto en esa serie...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el marido es el de Sexo en Nueva York. No es que me parezca mal actor ni nada (bueno tampoco, jajaja) pero es que su papel es el peor de todos, no sé cómo decirte...

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Vais rapidísimos!
    Aunque no sea la mejor serie del mundo, a mí me encanta; y estoy contigo: los "secundarios" son de lo mejorcito. Lástima que tengo tan poco tiempo para dedicarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo estos días he visto por la tarde algún capítulo, con el niño al lado haciendo deberes. En fin, aprovechando lo que puedo...

      Besos.

      Eliminar
  4. La mejor serie de todos los tiempos es un título muy grande (para mi, de momento, Breaking Bad), pero aún así es una muy buena serie. A mi me gusta mucho, mucho... claro que tienen que irte este tipo de series, un poco en la línea de La ley de los ángeles, El guardian, o incluso la española Turno de oficio. Si no te van las series de abogados, bufetes, juicios, etc... esta no es la tuya.
    Y es cierto que mima mucho a los secundarios, que tienen una continuidad, y que los dibujan muy bien. Además de los que mencionas, un ejemplo son los jueces que salen a lo largo de las cinco temporadas, que se van repitiendo en distintos capitulos, y que son muy coherentes, con personalidad definida y propia, y que hacen que la continuidad sea muy buena.
    No se por donde vas en la quinta temporada, pero lo que llevan emitido está resultando cuando menos intrigante.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy terminando la quinta y esto está que arde. Creo, y es mi opinión, que es la mejor temporada de las emitidas hasta ahora. Ya me contarás.

      Besos.

      Eliminar
    2. Ah, y es cierto que me había olvidado de los jueces, que me encantan y tienen mucho más protagonismo que en otras series de abogados.

      Eliminar

Cuéntame...