miércoles, 16 de abril de 2014

Me dedico a...

En estos días me estoy dedicando a...

...comprar ropa.

Mis hijos han crecido y no les vale nada que no sean jerseys de invierno. A comprar. Pero casi sin medida, porque estos días por aquí está haciendo un calor extraño, muy poco adecuado a estas fechas y estos territorios, y necesitamos la manga corta si no queremos asfixiarnos.

imagen

...comprar zapatos.

Me encanta ir de compras. Todas las compras. Hasta el supermercado es para mí una diversión. Sin embargo, una de las cosas que más odio del mundo  es comprar zapatos. No sé si será porque todos me hacen daño. Y necesito urgentemente zapatos para una celebración, así que no me queda otra. No puedo pasar con deportivas, como suelo hacerlo en estos días. Y lo odio, porque no me gustan los tacones, ni las bailarinas, y no sé qué comprarme.



...hacer un proyecto con plastilina.

Sí, lo que oís. El profe de Ciencias de mi hijo, ya bien conocido en casa por mandarles hacer un sistema solar en 3D y a escala, esta vez les ha pedido que hagan células de distintos tipos, también en 3D.

Ayer estuvimos haciendo la primera de ellas, que nos quedó muy chula, parecida a una zapatilla con cordones y todo. Sólo nos faltan dos...

imagen

...pintar una camiseta.

El taller que impartimos el viernes pasado trataba de pintar camisetas, y me compré una pensando que me iba a dar tiempo en toda la mañana y con pocos alumnos. No fue así, sólo tuve tiempo de empezarla y ahora tengo que terminarla y que mi salón deje de parecer un taller de manualidades.

imagen

...leer un montón de relatos y también esos libros que tengo pendientes.

El último concurso que hemos organizado es para el día del libro. Cerramos el plazo el viernes pasado y ahora nos toca leer todos los relatos presentados. Un rollo.


imagen


...buscar un libro para un amigo invisible.

En mi centro hacemos el amigo invisible literario, así que nos regalamos libros entre los profes y el personal para el día del libro. Y tengo que buscar algo que sea adecuado para el nombre que me ha tocado en el sorteo. Qué rollo, de verdad, pasar una tarde recorriendo librerías... ;

imagen

...organizar una celebración familiar.

Vale, esto es lo principal en estos días. Mi peque hace la Comunión y hemos estado liados con la ropa, los preparativos y demás.


5 comentarios:

  1. Completito tienes el programa...

    Buenas vacaciones,besos

    ResponderEliminar
  2. Lei en otro blog lo de los zapatos para la celebración. Mi consejo es que inviertas en ello. Yo me gasten un pastón para la boda de mi hermana y aguante toooodo el día, y llevaba tacón!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de esos quehaceres!;)
    Yo,estos días,voy fluyendo...
    Besossss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un kitten heel, o zapatito de 3/4 cm te puede sacar del apuro... Como los que suele llevar Michelle Obama...
    Disfruta de las vacas!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, yo creo que hubieras terminado antes si nos dices lo que NO tienes que hacer estos días!!!
    Yo me conformo con el día a día, procesiones, cervecita si se tercia después, y a descansar para el día siguiente. Hoy se me van los dos enanos por la tarde, y la verdad que me voy a sentir muy rara.

    ResponderEliminar

Cuéntame...