sábado, 29 de marzo de 2014

True Detective

Mi chico y yo hemos disfrutado en los últimos días de esta serie.



Una auténtica gozada.



Una fotografía alucinante, con unas imágenes que consiguen que el paisaje sea un personaje más, y un personaje que a mí me da mucho mucho miedito...



Nos ha gustado muchísimo y la hemos disfrutado-sufrido hasta el final.



Nunca pensé que fuera a gustarme una película en la que saliera el del apellido impronunciable e imposible de escribir. Pero me ocurrió con Mud, y ahora aún más. Me rindo a su actuación. Soberbio.





Totalmente recomendable.

15 comentarios:

  1. Ya sois varias las personas que me la han recomendado,tendré que hacer hueco para verla!

    Buen sábado,besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Voy por el capítulo 6 y me está encantando! Estoy deseando acabarla. Al final acabarás fundando un club de fans del impronunciable jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del club de fans no lo creo, pero al paso que vamos, no lo descarto del todo. Jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo :)
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me la han recomendado mucho después de que tú lo hicieras. Tengo que verla, estoy buscando el momento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale una oportunidad. A ver qué te parece... Ya te dije que me he acordado de ti cuando la he visto.

      besos.

      Eliminar
  5. a mi me flipó! La mejor serie de los últimos años, sin lugar a dudas! además de todo lo que tú resaltas, importante, para mi también su música...genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido buenísima. y estamos alucinados con la banda sonora, es cierto.

      Besos.

      Eliminar
  6. la tengo pendiente!! pero yo lo que quiero, es que acaben algunas de las que sigo, porque tengo temporadas abiertas a mansalva.

    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos pasa lo contrario. Ahora estamos un poco huérfanos de series...

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...