jueves, 13 de marzo de 2014

Comidas de ¿trabajo?

Sabéis que trabajo en un instituto a cien kilómetros de mi casa. Pero no estoy sola.

Unos pocos profes viven en el pueblo donde está el centro de trabajo y muchos en una ciudad cercana, pero otros cuantos viajamos juntos cada día hasta allí y de regreso.

Como mínimo una vez al mes, por unos motivos u otros, nos tenemos que quedar a comer porque hay algo por la tarde (un claustro, un curso, una reunión, evaluaciones...)

imagen

En mi centro, además, se organizan habitualmente comidas de convivencia entre los profes.

No me puedo apuntar a muchas, porque tengo muchas cosas que hacer por las tardes. Pero algunas veces sí voy.

Como ayer, que celebramos el día de la mujer y fuimos a comer juntas unas cuantas compañeras (y un par de chicos también)

imagen

Lo pasamos muy bien, en otro ambiente, sin prisas, aunque es cierto que terminamos hablando de trabajo y de alumnos.

Como hacía tan bueno, acabamos la tarde al sol, cerca de un río, charlando y riendo.

imagen

Eso son comidas del trabajo y lo demás tonterías.

4 comentarios:

  1. Pues a organizarlas y a disfrutarlas!
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que gozada ¡
    Tu comida y las ilustraciones
    :)))
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada, :) Eso es que estáis bien avenidos, y no es una cosa que pase en todos los trabajos, jaja :P

    Muá.

    ResponderEliminar

Cuéntame...