domingo, 16 de marzo de 2014

Bienvenidos al fin del mundo

Otra película para este año. Esta vez, de cine en casa.



No habría visto esta película nunca, ni por el título, ni el cartel, ni nada de nada, si no hubiera leído una crítica de mi página de cine favorita diciendo que estaba bien, y que era distinta.



Y es que, cada vez más, busco cosas en el cine que me digan algo. Y a veces lo que me dicen es maravilloso y otras veces no tanto.



Esta película me gustó. No me entusiasmó, pero me pareció original, diferente y una auténtica locura.

Lo pasamos muy bien mi chico y yo, nos reímos un montón, y nos sorprendió, cosa que, de verdad, es de agradecer.

La crítica de Dando Claqueta aquí.

12 comentarios:

  1. La tendré en cuenta...
    Por cierto, se actualizan mis entradas en tu lista de blogs. Estoy un poco mosca con eso...Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto otras dos pelis de este par. Son geniales los tíos. Arma fatal, me encantó pero ésta aún no la he visto, jeje.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto al prota en alguna serie inglesa, de esas que cada vez me gustan más. Pero me apunta la peli que me dices.

      Besos.

      Eliminar
  3. Esta pareja de actores están como una auténtica cabra! jeje Yo también he visto Arma Fatal, y no pude llegar a reir más jajaja eso sí, no es recomendable para gente sin sentido del humor tirando hacía negro y ácido.
    Tendré en cuenta la película, y gracias por la recomendación! Los que no soportamos los finales SIEMPRE edulcorados de Spielberg, lo agradecemos enormemente.

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí antes no me molestaban tanto los finales felices, pero ahora, empezar a ver una peli y sabértela entera, sin que haya nada que te sorprenda es la tónica general. Y me gusta el cine gamberro inglés.

      BEsos.

      Eliminar
  4. Uff, como diría mi hijo, "no hay ganas", aunque tal y como habláis de ella, a lo mejor habría que pensarlo.
    Yo vi el otro día The Reader. No la vi en su momento, y aunque el tema esté muy visto me gustó, sobre todo por el "juicio" que se hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó esa peli, y me gustó aún más el libro. Precioso.

      Besos.

      Eliminar
  5. La primera vez que leo su título.

    ResponderEliminar
  6. No había oido hablar de ella, la tendré en cuenta. Ahora que me he quedado sin películas yonkies y sin películas 4, lo tengo difícil para hacer cine en casa. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres escribirme un correo, te cuento.

      Besos.

      Eliminar
  7. Muchas gracias como siempre por tus halagos. Me estoy dando cuenta que también tienes un lado un poco friki jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...