Desde siempre, quizá desde niña, estoy enamorada de las acuarelas.
Me parece una técnica muy difícil. Incluso tengo algún libro sobre cómo pintar con acuarelas y he hecho mis intentos, siempre infructuosos.
Hacía tiempo que no hablaba de pintura, ni ilustración.
Hoy, John Lovett, un artista australiano que tiene una página llena de consejos, técnicas, vídeos...
Y algunas de sus obras, todas sacadas de su página.
Me pasaré a ver.
ResponderEliminarMe gusta pintar a la acuarela.
: )
Bsssssss
puff, que bonitos!
ResponderEliminarAdmiro la gente que sabe pintar, o simplemente tiene ese don. Admiro a los grandes pintores. Unos por sus colores, otros por sus composiciones y otros por todo y por nada en general: esas sombras, la claridad, las texturas, ...
Puff, me encanta el arte y sobretodo la pintura
Vaya maravillas. Sólo he pintado usando óleos, pero me gusta tanto la pintura...necesitamos dìas con más horas para poder hacer todo lo que nos gusta.
ResponderEliminar¡Qué bonitas Ro! Mi madre pinta, y tiene hechas muchas acuarelas. Yo no soy su hija (en el más amplio sentido artístico sentido de la palabra), y dice que la acuarela es una de las cosas más complicadas para ella, por aquéllo de "delimitar" zonas, colores... al fin y al cabo es agua!!!
ResponderEliminarSecuestré a mi novio para que me enseñase a pintar a la acuarela. Y le costó, porque es más de dibujar que de pintar, pero bueno. Y siempre me decía "Son manchas, son manchas. Tienes que ver el color, más que la forma." Y es que para mí es imposible. Las artes plásticas no son lo mío... xDD Pero me encantan. Y las acuarelas así, tan "vivas", me pirran.
ResponderEliminarPreciosas acuarelas...
ResponderEliminarPor cierto te han copiado y te añado una idea más a la entrada de ayer
http://atlantic-pacific.blogspot.com.es/2014/02/long.html
Besos
Coincido contigo....las acuarelas me tienen hechizadas...admiro a los que dominan esas "manchitas" de colores más o menos difuminadas ...
ResponderEliminarEste que nos presentas es todo un Artista !!!
besitos andaluces