miércoles, 23 de octubre de 2013

Cosas que me gustan pero no llevo nunca

Hay cosas que veo por ahí y que no me pongo porque no son mi estilo, o porque no me quedan bien. Me gustaría ponérmelas, pero, por determinadas circunstancias, no puedo, y no están en mi vida.

Están los tacones, que me gusta como quedan pero no soy capaz de andar con ellos.

imagen

Los labios rojos.


Mira que me gustan los labios rojos, que me parece que quedan genial, que los veo en otras y me encantan. Pero yo no puedo. No sé si es mi color de piel, o qué, el caso es que no me pinto los labios habitualmente, pero cuando lo hago, siempre es un gloss medio rosa o transparente, y no tengo un rojo de labios.

Las joyas grandes.


Ya dije una vez que no soy muy de joyas. Llevo siempre un par de anillos sencillos, reloj y una cadena. Hay temporadas, como ahora, por ejemplo, en que apenas uso pendientes. Quizá por eso, me gusta ver este tipo de joyas grandes, enormes collares y pendientes, pero no me veo bien con ellos. Y me encantan...

Las prendas en beige y nude.


También creo que tiene que ver con el color de mi piel. Soy muy blanca, y no me sienta bien. Lo intento, a veces, pero si tienen la prenda en otro color, me sienta mucho mejor que el rosa palo, beige o nude.

Las hunter.


Mira que me gustan a mí unas botas de agua... Desde pequeña... Pero es imposible. Se me cuecen los pies dentro. No sé si le pasará a alguien más. El caso es que cuando llueve, normalmente no hace mucho frío, y a mí me parece meter las piernas en una sauna... Con lo chulas que son...


Palabra de honor.


Lo veo y me gusta, pero no me gusta cómo me queda a mí. Supongo que hay que tener unos hombros bonitos, dicen que huesudos. Yo los huesos los tengo, pero tendría que pasar un par de años nadando a diario para verme bien con un palabra de honor.

Podría seguir con la lista, pero de momento, con esto basta.

¿Hay alguna cosa que te guste pero no la uses nunca?

26 comentarios:

  1. Los pantalones pijama que tan de moda se han puesto en estas últimas temporadas, hasta mi madre se hizo con dos de ellos y le quedaban estupendamente, yo lo he intentado varias veces, pero no, imposible!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en varias cosas, pero sobre todo en los labios rojos. Yo me veo raruna y no me gusta nada como me sientan los labios pintados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo, muchachas, que lo de los labios rojos es una cuestión de costumbre. Yo no me veía, no me veía, y ahora me veo perfectamente. Y yo también soy pálida, pero es que me pongo un rojo de labios bonito, una pizca de raya en el ojo y u rímel, y me creo una diva de los 50 -qué poco me hace falta... XDDD

      Eliminar
  3. Coincido con tacones y prendas nude. En cuanto al rojo de labios, puedes buscar el que más te favorezca, hay muchos tonos y seguro que uno te queda bien. Las joyas, poco a poco. Te animo con lo de los pendientes, son muy importantes en el conjnto y pueden alagrarte mucho la cara, no dejes de ponértelos.

    Un beso y buen día

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Norma respecto a los labios rojos...era justo lo que iba a decirte jejeje

      Y con las prendas nude le pasa algo parecido...claro que estamos mejor con algo que destaque en nuestra blanquecina piel, pero hay muchos tipos y al final seguro que encuentras uno con el que te veas bien ;))
      Es que yo pensaba igual que tú porque también soy super blanca, pero ya tengo varias camisas y camisetas nude jejejeje

      Eliminar
  4. Ya no uso palabra de honor, porque ya no me gustan mis brazos. Y no tengo botas de agua porque por aquí no son muy útiles, creo que ahora mismo es lo único que se me ocurre. Yo es que en general me pongo todo lo que me apetece, al principio me veía rara con los labios rojos y ahora los uso hasta para ir a comprar el pan. Las joyas grandes me encantan y siempre las he usado, pero creo que es cuestión de acostumbrarte a verte con cosas nuevas. Hay que divertirse con la ropa y los complementos; pero claro no me hagas mucho caso, podría ir disfrazada a diario sin ningún tipo de problema.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm pues ahora mismo no se me ocurre nada que me guste mucho y que no tenga porque no me sienta demasiado bien...si me gusta mucho, al final encuentro la manera de verme bien con ella (que no quiere decir que los demás lo hagan, pero ande yo caliente jejeje)...y si al final no hay manera de que cuadre, pues deja de gustarme :P

    Pero seguro que algo habrá!!

    ResponderEliminar
  6. ja ja ... estos miedos creo que son muy compartidos :) bss

    ResponderEliminar
  7. Mmmm no coincido contigo en éstas pero tengo otras cosas que me gustan y no me pongo, como los vaqueros ultrapitillos o las zapatillas con falda. Pero es, básicamente, porque no me quedan bien; sé que si midiese metro ochenta y/o tuviese piernas palillo me lo pondría segurísimo.
    Si no es por eso... creo que me pongo todo lo que me gusta. :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco aguanto los tacones. Estoy enamorada de ellos, y cuanto más altos mejor. Pero no en mis pies. Tengo unos zapatos con 4 cm de tacón más o menos (poco comparado con lo que se ve por ahí) y sólo los pongo en celebraciones y bodas porque no los acabo de aguantar.
    La otra cosa que me encanta son los labiales rojos. Son preciosos. Tengo dos. Uno semi transparente que da algo de colorcillo y que me encanta como queda (será porque no es un color muy marcado) y uno más pigmentado. Pero este último está sin estrenar. Me encantan, pero en mi cara de niña (tengo 20 años, pero mi cara parace de una de 15) no me acaban de gustar. Así que sólo los pinto muy rojos cuando salgo por la noche. Y como no suelo salir...

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa con los labios rojos y con las Hunter o cualquier bota de agua.

    ResponderEliminar
  10. hay toneladas de cosas que me vuelven loca y que me veo hecha una facha. Los labios rojos, coincido y el nude idem de lienzo

    Besos

    ResponderEliminar
  11. estoy como tu, hay tantas cosas que me gustan y no llevo jeje ni puedo llevar..

    ResponderEliminar
  12. La ropa en tonos nude o rosa palo...la reservo para pantalones o faldas,porq cerca de la cara me sienta fataaaaal.
    Los labios rojos...creo q una vez al año como mucho!

    Bssss

    ResponderEliminar
  13. Coincido con la ropa nude, soy muy blanquita y rubita, y no me va para nada! Lo del tema del palabra de honor también es muy complicado, no suelen quedar bien porque chafan las tetas que no veas! jajajja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Menos el palabra de honor que nunca me lo he puesto ni me lo pondría, con lo demás sí que me atrevo a pequeñas dosis. Tacones de vez en cuando, labios rojos, las botas de agua me parecen comodísimas en general pero las Hunter las veo muy pesadas. Joyones sólo en algunas ocasiones...

    ResponderEliminar
  15. En los labios y joyas grandes me pasa como a tí.

    Los palabras de honor yo es que no tengo pecho.

    Tacones, tengo demasiado puente por lo que tampoco los soporto, pero me eeeencantan!

    ResponderEliminar
  16. Es verdad..las botas de agua son geniales...pero no las tengoo..LLueve tan pocoo..
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Salvo con las Hunter -las mías son Redoute y Lidl- me pasa lo que a tí, son cosas que me gustan pero no me pongo, más por comodidad que por otra cosa, sal el palabra de honor no me lo pongo por falta de pecho; tengo que estar todo el rato subiendo el borde.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía coincido en absolutamente todo!! aunq lo mío con las hunter es cuestión de pierna. He heredado las piernas de Popeye y sencillamente no me caben...

    ResponderEliminar
  19. A mí me pasa eso con los anillos. Me gustan esos anillacos grandes que algunas llevan con tanto estilo. Pero luego nunca me pongo nada en las manos (no llevo anillos, pulseras ni reloj) porque todo me molesta!. Supongo que es cuestión de acostumbrarse (como con lo de los labios).
    Y por cierto, creo que para que quede bien un palabra de honor no hace falta ser huesuda, sólo elegir uno adecuado, con el que no salgan los michelines esos tan feos que llevan algunas sobresaliendo de la ropa!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  20. Yo coincido con las prendas de palabra de honor, que cuando era más niña si me animaba pero ahora no. Y las prendas nude tampoco me animo con ellas...
    El resto lo suelo usar todo, sobre todo los tacones ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. El color nude no me gusta en casi nadie... Hay colores que creo que me hacen mala cara y los evito en partes de arriba cerradas como el rosa palo y muchos marrones, ocres, verdes apagados... vaya, son más de lo que pensaba! Y las faldas largas que me hacen larguirucha en plan feo! Aunque creo que si algo me gustara mucho rompería con estas manías que tengo y me lo pondría!

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en varias cosas!!! Labios rojos: me encantan pero no siquiera he probado. Me vería muy rara. Creo
    Palabra de honor: me gusta pero tampoco me he probado nada con ese escote. Igual estoy equivocada
    Y en lo de las Hunter coincidimos en parte: las tengo, me encantan y me las pongo pero llevas razón en lo de la sauna jejeje

    ResponderEliminar
  23. Una cosa que te voy a decir... coincido contigo en todo!!
    Los labios rojos, me gustan, pero cuando los pinto me veo muy... pintada. Ojo, a veces los llevo pero, los acabo siempre al poco de pintarlos. Y con los zapatos igual, me compré unos de ese estilo, que me encantaban... Y es tan triste que cuando salgo de casa con ellos, tengo que llevar unas bailarinas en el bolso para hacer el cambio, ajajaja.

    ResponderEliminar
  24. A mi los labios rojos me encantan pero cuando me los pinto mi madre dice que parezco una señorita de compañía. Creo que porque los tengo muy gruesos... y ese tipo de color queda bonito en labios finos, o yo qué sé...

    Las botas de agua no me gustan nada, oye. Me parecen genial para cuando llueve, pero esa moda de llevarlas en invierno como cualquier otra bota la veo horrenda...

    Y respecto a los palabra de honor... me encantan. Los llevo aunque no me queden del todo bien, porque tengo la espalda y los hombros bastante anchos para ser mujer... Qué le vamos a hacer. Lo importante es llevar lo que nos plazca si realmente nos gusta (y si nos gusta cómo nos queda, también). Lo demás da igual.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame...