Ir al contenido principal

El nombre

Divertida película francesa. Muy divertida. Simple. Y tierna, y muchas cosas más. Y la muestra de que no hace falta un gran presupuesto para hacer una gran película. Simplemente un buen guión y unas buenas interpretaciones.



Un gustazo ver algo así. Si no la habéis visto, no sé qué estáis haciendo...



Comentarios

  1. A mí no me gustó tanto, aunque dice el Bigotes que fue porque me estresé al principio y ya se me cruzó. Hablaban francés a toda velocidad y eso de que el narrador diese tanta información en tan poco tiempo y yo no entendiese ni una palabra y estuviese estresada leyendo y procesando me puso de mala leche, así que al final me resultó un poco pesada. Para mí estuvo bien, pero no súper. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi francés no da para verla en versión original ni muchísimo menos. Así que, como no esperaba nada de ella y tampoco había leído nada, me encantó.

      Besos.

      Eliminar
  2. A mí me gustó mucho.
    Me pareció que con (sólo) un buen guión se pueden hacer maravillas.
    Divertido debate el que se forma con el título (para no hacer ningún spoiler).
    Recomendable 100%.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy bien, nada de spoilers que no me gustan nada. Es muy divertida y me gustó un montón.

      Besos.

      Eliminar
  3. Ah, pues la voy a buscar ahora mismo ya que no hay otro plan de domingo, jeje.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena forma de pasar la tarde del domingo. Nosotros la disfrutamos un montón. Por cierto, a ver si me recomendáis alguna peli, que estoy últimamente en baja forma y no sé ni qué ver.

      Besos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó, me divertí mucho, aunque debo reconocer que tengo debilidad por el cine francés... De todos modos ésta me pareció una película estupenda...
    la que se montó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo debilidad por el cine francés. Últimamente están que se salen...

      Besos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Coincidimos!!! Me alegro un montón.

      Besos.

      Eliminar
  7. Justo la semana pasada me la recomendaron (un amigo francés) me dijo que no podía perdérmela, que era muy divertida. Este fin de semana no me ha dado tiempo, pero el próximo, veré la peli si o si.

    ResponderEliminar
  8. Me la guardo ^-^
    Seguro que no tiene nada que ver, pero me recordó a una que vi no hace muchos meses: Tímidos anónimos. Es francesa también y yo me reí un montón xDDD
    Y eso que a mí lo romántico no me suele tirar mucho, pero me gustó mucho ♥

    ResponderEliminar
  9. Me lo pasé pipa viéndola, sonrisas, risas y luego a carcajada limpia...
    Los mismos actores hicieron antes la obra de teatro y luego adaptaron un poco el guión e hicieron la peli que aquí tuvo mucho éxito. Por eso yo creo que están tan bien, tan sobraos en sus papeles!!

    ResponderEliminar
  10. La ví este invierno, incluso comenté de esa peli en una entrada, porque me lo pasé genial viendola. Fue una grata sorpresa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recuerdo. Creo que fue en tu blog donde me enteré que existía, pero no me acordaba. Lo que sé es que lo apunté para verla en cuanto tuviera ocasión.

      Besos.

      Eliminar
  11. It maintains gooԁ hеаlth, religiousattainment through Jаpa and Shakti power and for thе tantгic massagе purpose of seхuаl
    energy and directing it to the choѕen selecteԁ name of enemу.
    Vаjrayаna tаntrіc massage involveѕ
    manу powerful сonсentratiоn
    eхercises that bring univеrsаl awareneѕѕ down frοm the ceilіng.



    My webpage ... sensual massage in london

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

12 pequeños cambios

Para este año, desde algunos blogs que sigo y que me parecen bastante interesantes (Tres pompones, En tierra remota y El tiempo de la marmota) han iniciado un proyecto que se llama #12pequeñoscambios y que me parece que se ajusta mucho a lo que llevo dando vueltas ya un tiempo: llevar una vida más sencilla y vivir con menos.

Este mes el tema es:

Minimalismo
Se trata simplemente de reflexionar un poco sobre el asunto y hacer algún pequeño cambio en tu hogar relativo a este tema.


Yo llevo ya un par de años muy conciencia con lo de limpiar y reciclar en casa, con el tema de no acumular y también con el de ser más organizada. No soy minimalista, esa es la verdad, pero intento mejorar en ese sentido y debo decir que para eso me ayudó mucho el método de la Kondo.


Hace ya tiempo que organicé mis cajones y los de mis hijos con el método de esta señora y suelen estar organizados siempre. A veces no lo están, porque voy con prisa y meto las cosas de cualquier manera, sobre todo en los míos, pero…