Ir al contenido principal

Graneros

Sí, me gustan esos edificios que se ven en las películas.




 Esos donde los niños se dan el primer beso.


Source: flickr.com via Cynthia on Pinterest


Source: bing.com via Gina on Pinterest


Donde se esconden para que nadie les encuentre.






Esos edificios enormes, con estructuras tan bonitas.





Esos sitios donde ahora se ha puesto de moda casarse, con los invitados sentados en largos bancos de madera (esto me encantaría verlo con los taconazos, los cerditos, las pamelas y tocados y las vacas alrededor)








No digáis que no son lugares hermosos y románticos.






Hermosísimos.






Llenos de encanto.



Source: flickr.com via C. on Pinterest

Comentarios

  1. Cada vez que veo un granero me acuerdo de Clark Kent en Smallville que tenía su granero como centró de operaciones, soñaba y estaba en silencio allí. Debe tener su encanto vivir en una granja con tan sólo la siguiente granja como contacto con la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es ese tipo de ambiente el que me sugiere.

      Besos.

      Eliminar
  2. A mi también me gustan... y estos son una pasada. Concretamente el rosa, divino de la muerte, el azul nevado maravilloso y el amarillo que parece que tiene capilla incorporada es de cuento.
    No te digo que no me atraiga la idea de la boda en el granero pero, ¿y los enganchones de los vestidos y las medias en las maderas rústicas y clavos varios?... ais, qué ruina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo. En una foto está muy bien, pero en la vida real...

      Besos.

      Eliminar
  3. Del último granero que me acuerdo es del que sale en The walking dead del que salían zombies, y me estra un desasosiego....
    Pero tus fotos son una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces dan un poco de miedito.

      Besos.

      Eliminar
    2. The Waldking dead!! cómo me gusta esa serie!... soy una friki.

      Eliminar
  4. Lugates con encanto, si señor.
    No sé porqué, pero me recuerdan a Smallville, jajaja, que enfocaban cada poco el granero de superman!
    Y si, a mi también me gustaría ver el conjunto de tacones y cerditos, jajajaja

    un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la boda sentaditos todos en paquetes de paja vestidos con sus mejores galas es para verlo.

      Besos.

      Eliminar
  5. Lo confieso tengo una carpeta en Pinterest dedicada a ellos....

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos, de hecho cualquier edificio hecho en madera creo que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a mí me pasa lo mismo. La madera es preciosa.

      Besos.

      Eliminar
  7. Por la noche son lugares inquietantes y un icono del cine de terror. Nunca entres en uno de ellos en la América profunda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son icono del cine de terror, es cierto. Pero no me negarás que son unos edificios muy característicos y que tienen una gran belleza.

      Besos.

      Eliminar
  8. Algunos dan un poco de miedo pero la mayoría están llenos de encanto. Ahora que mencionas lo de la boda yo lo vería muy bonito, celebrarlo en uno de esos... con una puesta de sol como en una de las fotos que has puesto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sería precioso. Me estoy planteando un sitio así para cuando me vuelva a casar (con el mismo, claro).

      Besos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Un primer beso en uno de estos tiene que ser total!!!!!

      Besos.

      Eliminar
  10. Hija nunca me han besado en un granero... que bonito coño, y ahora que hacemos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me han besado en un lugar así, en un granero. Un pajar... bueno, no cuento cosas que luego todo se sabe...

      Pero cuando me vaya a recorrer América con mi chico, me pido un beso, y lo que sea, en un sitio de estos.

      Besos.

      Eliminar
    2. jajja no, no es lo mismo Ro. Calla, anda, calla, que también eran otros tiempos...

      Eliminar
  11. Vamos...que te hemos pillado en fase de ensoñación...
    ...a mí también me molan esas american farms chicken!
    kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulas. Y creo que, a lo mejor dejándome llevar por las pelis, estas granjas son un lugar fantástico para criarse.

      Besos.

      Eliminar
  12. Son preciosos!!
    Mi abuelo tenia un granero para la paja y los animales y no era tan bonito, era una una casa blanca con una puerta de cochera azul... Es lo que tiene no vivir en Missouri... xDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

12 pequeños cambios

Para este año, desde algunos blogs que sigo y que me parecen bastante interesantes (Tres pompones, En tierra remota y El tiempo de la marmota) han iniciado un proyecto que se llama #12pequeñoscambios y que me parece que se ajusta mucho a lo que llevo dando vueltas ya un tiempo: llevar una vida más sencilla y vivir con menos.

Este mes el tema es:

Minimalismo
Se trata simplemente de reflexionar un poco sobre el asunto y hacer algún pequeño cambio en tu hogar relativo a este tema.


Yo llevo ya un par de años muy conciencia con lo de limpiar y reciclar en casa, con el tema de no acumular y también con el de ser más organizada. No soy minimalista, esa es la verdad, pero intento mejorar en ese sentido y debo decir que para eso me ayudó mucho el método de la Kondo.


Hace ya tiempo que organicé mis cajones y los de mis hijos con el método de esta señora y suelen estar organizados siempre. A veces no lo están, porque voy con prisa y meto las cosas de cualquier manera, sobre todo en los míos, pero…