jueves, 21 de febrero de 2013

Damian Lewis

Ayer tocaba desahogarse un poquito por el tema de los hijos. Hoy, voy a intentar, en la medida de lo posible, alegrarme la mañana.

Hoy vamos con un chico que sé que no es del gusto de la mayoría, pero que a mí sí me gusta un montón. No sé por qué, siempre he tenido debilidad por los pelirrojos, chicos, chicas, niños... Y este chico me gusta.







Creo que la primera vez que vi o que me di cuenta de la existencia de este actor fue en la serie
Hermanos de Sangre, sobre la Segunda Guerra Mundial. Verlo de nuevo en Homeland, y en ocasiones de nuevo con el uniforme de soldado, me trajo recuerdos de esa serie.

Necesito la tercera temporada de Homeland ya. ¿A nadie le pasa lo mismo?




11 comentarios:

  1. A mi me fue gustando poco a poco... Al principio de la serie como que, bueno, un tío pelirrojo y ya está, pero hija, a medida que fueron pasando capítulos... como que le fui pillando el rollo y ahora le encuentro un morbazo...uf.
    Yo terminé la segunda temporada de Homeland la semana pasada y sí, me viene haciendo falta la tercera ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, por favor! Homeland YA! Yo lo descubrí en la serie Life, de la que era el prota. Luego me vi Hermanos de sangre y de ahí a Homeland.

    ResponderEliminar
  3. No babeo por él, pero la verdad que en algunas fotos que has puesto está cañón! Y cuando sale en plan casero, pantalon y camiseta de pijama, ñaaaaam!!!
    Me vi la primera temporada en una semana, me la volví a ver con el pariente y la 2ª me la he visto dosificada, que me conozco, pero...¿septiembre está como que muy lejos no?

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, yo a este chico me lo llevo encontrando desde hace años en diferentes etapas. Primero como tu en Hermanos de Sangre,luego en una serie q hacía de policía exencarcelado pirado por la fruta (creo q sólo fueron 3 temporadas) y por supuesto ahora con Homeland. Deseandito de ver más....

    ResponderEliminar
  5. Estoy loquita, loquita por este chico. Menos mal que mi marido no lee esto jijijijiji. No hay nada como un pelirrojo en tu vida! Mil besosssssss

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo...deseando estoy un nuevo capítulo!

    ResponderEliminar
  7. Homeland, SÍ!!!! Ayer acabé la 2a temporada y solo pensar que hasta setiembre no podré saber qué pasó? ufff.
    Pero él... pues como que no. Imagino que el personaje que interpreta tampoco me resulta demasiado simpático. Pero la foto que has puesto en blanco y negro, pues tiene un (gran) pase :) Ahora bien yo me quedo con el Mike de la serie!

    saluditos,

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a ti Rocío, que me gustan los dos, la serie y el chico jajaja
    besos
    liliana

    ResponderEliminar
  9. ...jooooo...que inulta yo...jejeje...peor n conozco ni la serie ni el actor....
    ...shame on me...
    voy a investigar a ver lo que me estoy perdiendo...jejeje
    besitos andaluces

    ResponderEliminar
  10. A ver, el chico no me gusta, así que ya tienes una rival menos.

    Veo que recomiendas Homeland, yo voy atrasada, es curioso, pero empiezo este finde a verla por recomendación, espero que me guste.

    ResponderEliminar

Cuéntame...