miércoles, 26 de septiembre de 2012

Los Emmy

Son esos premios que se dan a las mejores series del año.

Sabéis que soy más de series que otra cosa, que es lo que suelo ver en casa, cuando los niños ya duermen, un par de capítulos de alguna serie, a ser posible sin publicidad por medio.

Hace un par de días se dieron los premios Emmy, y la gran favorita, como en los últimos años, era Mad Men, con 17 nominaciones. Ésta es la que estoy viendo ahora mismo (aunque tengo que decir que la veo sola, porque a mi chico no le gusta demasiado).









Me gusta esta serie porque muestra (creo) fielmente el espíritu de una época. Me gusta verles fumar cigarro tras cigarro, beber como si no hubiera mañana y después coger el coche, sin cinturón por supuesto, llevar a los niños saltando en los asientos de atrás, ponerles la tele para que no den guerra,..., la doble moral, o triple, o...


Source: piccsy.com via John on Pinterest





Me gusta la estética, los vestidos de ellas, los trajes de ellos.








Source: flickr.com via Vivian on Pinterest

Me gusta que las mujeres sean mujeres de verdad, que tengan un culo como un pandero, y a ellos les guste.


Source: google.co.uk via Vivian on Pinterest

Y, no puedo evitarlo, me gusta (y mucho) Don Drapper, con todo lo que conlleva, incluyendo que sean un pedazo de cacho de capullo.






Source: etsy.com via Vivian on Pinterest









Definitivamente, lo estoy disfrutando con esta serie.





Sin embargo Mad Men en los premios se fue a casa prácticamente con las manos vacías. La gran ganadora fue Homeland, una serie de la que yo no había oído hablar.

Otra de las series perdedoras fue Juego de Tronos, que se llevó algunos de los premios técnicos y nada más.

También hubo premios para Breaking Bad (ésta la tengo en la lista de espera) y para Dontown Abbey, que ya sabéis que me gusta mucho.

En la comedia, la serie ganadora fue Modern Family, y ahí no puedo estar más de acuerdo. Es la que estamos viendo ahora en familia y nos gusta a todos. Mi hijo mayor es un gran fan (con permiso de Big Bang Theory).


Source: google.gr via Stella on Pinterest

Me chifla el formato de Modern Family, y sus personajes, y sus guiones. Estamos totalmente enganchados, y un capítulo, o dos, nos saben siempre a poco.



Source: weheartit.com via Anouk on Pinterest



Source: amzn.to via kasi on Pinterest






Source: imgfave.com via Sandy on Pinterest



21 comentarios:

  1. Nopuedo discutirte ni una palabra, estoy completamente de acuerdo!En cuanto a Homeland es un poco paranoica. Va de un soldado rescatado de la guerra después de 8 años secuestrado y se creen q lo compraron después de muchas torturas para el bando enemigo.El prota lo hace genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que probar. Pero tengo tantas pendientes...

      Besos.

      Eliminar
  2. Si hay algo en lo que estoy fuera de onda es en el tema series y es imperdonable... sobre todo por Mad Men, de la que no ví ni un capítulo y me muero de ganas de echarle una tarde de otoño y ver qué tal.
    Modern Family sí. Me encaaaaanta. Son geniales.
    Las demás, no las conozco pero sí que quiero ver también Downton Abbey... que creo que es buenísima.
    Buen repaso, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, hoy por hoy, algunas de las series que están creando y realizando merecen más la pena que mucho del cine que estrenan. Te recomiendo encarecidamente Downton Abbey, que es una serie fantástica. Y el Emmy que le han dado a Maggie Smith como mejor actriz secundaria es merecidísimo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me ha hecho gracia lo que has comentado de Mad men, porque a mí me gusta bastante, y El Ese no puede ni verla XD. Del resto de las series que has comentado, me gustaría ver Modern family, tal vez cuando acabe con Cómo conocí a vuestra madre, no la había visto, y más vale tarde que nunca ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace un tiempo me desenganché de Cómo conocí a vuestra madre, me cansé. Y creo que entonces te va a gustar Modern Family.

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo con Mad Men estoy más que de acuerdo, la he (hemos, porque en mi caso a mi chico le entusiasma tanto como a mí), devorado. Nos vimos las temporadas como churros, como la descubrimos cuando ya llevaban 4 temporadas, nos las vimos todas seguidas. Hasta 5 capítulos del tirón. A mi me gusta todo de la serie, y la parte que tiene que ver con la publi, me encanta, con las campañas, me encanta. Desde luego Don Draper tiene un atractivo espectacular!! a pesar de los pesares, irresistible!!
    El resto no las he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con la publicidad, que es un mundo que me gusta mucho, y que no me parece relleno de la trama principal. Y todos los personajes, hasta el más secundario, están muy bien.

      Besos.

      Eliminar
  5. Me encantó la promoción de Mad Men, pero eso fue todo lo que ví...no sé cómo me la he podido perder! Modern family le encanta a mi maridín, a mi me pone un poco de los nervios, esos movimientos de cámara...no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi marido también le gusta más Modern Family que a mí, pero me he ido entusiasmando con el tiempo.

      Besos.

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo con todo lo de Mad Men... yo acabo de ver el último capítulo de la 5ª temporada hace unos días, vamos, que en cuanto me quedé sola me tragué la temporada enterita sin descanso... ahhhhhhhjajajajaja. Me encanta todo (también Don...), aunque sí me parece que ya va flojeando, la 2ª y 3ª tuvieron mucho más ritmo, creo que deberían ir pensando en acabarla antes de que decaiga mucho más y pase como con Perdidos... ejem...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aún no he visto las dos últimas temporadas. Y creo que deben aprender a terminar las series antes de que nos cansemos de ellas. Así que no sé, pero probablemente tengas razón y va siendo hora para MadMen.

      Besos.

      Eliminar
  7. Estoy cogiéndolo el gusto a esto de las series y en parte, gracias a ustedes ;)Eso sí voy muy atrasada...ja,ja. Me acabo de enterar por Merlucy que hay 5 temporadas de Mad Men!!! y yo voy por la primera...:O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Belén, yo estoy por la tercera, así que tampoco creas que te llevo mucha ventaja.

      Besos.

      Eliminar
    2. Bueno bueno... yo las cuatro primeras me las vi de un tirón el invierno pasado, luego la quinta la quise ver en cuanto la terminaron de emitir pero he tenido que esperar hasta la semana pasada para poder sentarme y disfrutarla tranquilamente. La sexta se empieza a rodar el mes que viene, y dicen que la séptima concluirá la serie... veremos... pero lo mejor es ver las series enteras, una vez han acabado, porque esperar a que emitan capítulos es una agonía... :)

      Eliminar
  8. NO puedo opinar de ninguna mas que de modern family que me parece muy divertida pero a mi tampoco meha llegado a enganchar la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La de Mad men lo hemos intentado varias veces, pero es que no nos engancha...Y mira que me gusta la estética y el vestuario, pero no..
    Con breaking Bad estamos nosotros ahora y me costó engancharme, pero está bien. No he visto Modern Family, y Dontown Abbey la tengo preparada para empezar a verla en breve.
    Juego de tronos fantástica..

    ResponderEliminar
  10. Como siempre... me encantan tus posts! Ahora mismo te escribo este comentario en un intermedio de la serie Modern Family, de la que soy una gran fan, como vosotros.
    En cuanto a Mad Men, a mi tb me gusta muchísimo, pq en general too el mundo iba bien arreglado, "correctamente" vestido según los dictámenes de la época, y las buenas maneras eran un valor en alza. La estética de la serie es IN-CRE-I-BLE... simplemente me encanta!
    Ainsss te dejo que vuelve el segundo capítulo de Modern Family. Ciao darling!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. OSTRASSS...NO VEO NADA DE NADA LA TELE...Y NO TE PUEDO COMENTAR GRAN COSA...ESTOY PERDIDÍSIMA EN ESE TEMA...QUE TE LO DIGA MI PRIMA...EN FIN...SÓLO PASABA A SALUDARTE...bssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ve na de na. Doy fé. Yo soy más viciosilla de la tele... pero es que guille todavía quiere que le duerma y me pierdo todas los inicios de series... y asi no se puede ser fan... no me engancho a ninguna... supongo que es cuestión de tiempo...

      Eliminar
  12. Hola ro,
    Todavía no he visto ni solo un capítulo de Mad Men y ya no me puedo aguantar más, tiene todo los ingredientes para que me enganche, a ver si animo a mi chico y nos la bajamos. Modern Family, nos encanta, de hecho ahora la estamos viendo en Neox jaja

    Un besoteeee!!!! ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame...