lunes, 9 de julio de 2012

Animalitos

Un día hablaba Cristina sobre el tipo de personas a las que les gustan los perros y aquellas a las que les gustan los gatos.

Se supone que las personas a las que les gustan los perros son más extrovertidas, generosas, ...y aquellas que prefieren los gatos son más independientes, despegadas, poco dadas a las muestras de afecto.

Yo prefiero los gatos, soy más bien gatuna. Eso significa, según dicen por ahí, que me gusta más recibir que dar, que soy bastante solitaria, un poquito rara...

Puede ser...








Source: instagr.am via Ro on Pinterest







Source: 500px.com via Lindsay on Pinterest






10 comentarios:

  1. Yo no creo que sea así...durante mi vida he tenido gatos y perros,por circunstancias... y aunque me decante por los perros me gustan los dos...tanto unos como otros son fantásticos!Qué imágenes más graciosas y entrañables..para comérselos!!bsss!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Yo tengo una gata, pero también me gustan los perros. Eso sí, no me gustan ni todos los gatos, ni todos los perros. Los perros principalmente porque algunos me dan miedo, los gatos porque a algunos los veo muy huraños. Las fotos que has puesto me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy perruna total, de hecho todavía se me está cayendo la baba por la foto de los golden. ¡¡¡Quiero uno!!!. Tampoco creo que eso determine tu personalidad, sin ir más lejos a mí no me gustan los gatos porque de pequeña conocí a uno con tendencias psicopáticas XD.

    ResponderEliminar
  4. En mi casa siempre hemos tenido gatos. La última gata que tuve era bastante antipática, pero la siamesa que teníamos cuando era mas pequeña era encantandora.
    Después, tuvimos una boxer, que murió super jovencita, pero que era la alegria de la huerta.
    La experiencia vivida con las gatas y la perra no la cambio por nada, cada uno a su manera te dan cariño y te acompañan.

    ResponderEliminar
  5. Uy qué fotos más ideales!!!
    A mí la verdad es que me gustan los dos, gatos y perros!
    Feliz semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  6. Ay, que se me olvidaba... Sí vivo en León pero soy de Bilbao. Me encataría conocerte, podríamos tomar un día un café.
    Musus

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más chulinas!!yo es que en realidad no tendría ni gatos ni perros; me gustan mucho los dos pero no para mí!! aunque tengo que reconocer que me parecen muy mooonos!y sobretodo el perrin ese de la taza, y el primero abrazadín al muñeco, que chulinooos!

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué decirte que no te hayan comentado ya? Es cierto que los perros y los gatos on diferentes, pero eso so significa que las personas que nos decantamos por una raza más que por otra (yo tb soy más de gatos) sgca que que seamos de una manera o de otra por decreto. Vamos que adoro los gatos y soy hiper extrovertida! jeje Gracias por compartir los pensamientos de tus alumnos con nosotros pq realmente, y aunque no me queden tan lejos en el tiempo (juju) me dejan alucinada! jeje

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que imágenes mas tiernas me he enamorado de todos estos peludos, jeje. Me ha encantado el post de Teorias yo tambien creo que ese chico esta poco aseado, jeje

    Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo

    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más boooonitas!!! Viendolas, se me olvidan que a mi no me gustan ni los gatos, ni los perros, ni los animales. (Para que veas, que hay gente más rara que tu) Salu2!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame...