viernes, 11 de mayo de 2012

Lugares que no quiero compartir con nadie














Antes de comprar y leer este libro, conocí la página, de la que soy total admiradora.





Elvira Lindo es una escritora que me gusta, tanto en sus artículos como en sus libros.

Durante un tiempo estuve enganchada a Manolito Gafotas y todas sus aventuras, a su hermano el Imbécil, a su pandilla y a su familia.

Después, leí, y he hecho leer a mis alumnos durante varios años, El otro barrio, una novela sobre un chico sobreprotegido, viviendo en un mundo de mujeres, que tiene que encontrarse a sí mismo, y de qué manera. De ella también hicieron una peli en su momento, película que aún no he visto.



Source: weheartit.com via Ro on Pinterest


Compré Lugares que no quiero compartir con nadie sabiendo que no se trata de una novela, es una historia muy personal de la vida de la autora en Nueva York, los lugares que frecuentaba, la gente con la que salía, las costumbres que llevaba, su barrio, su vida; y también su evolución, sus sentimientos,...




Me ha gustado mucho, por ser admiradora de su autora, y por estar completamente loca por Nueva York, ciudad que aún, y digo aún, no conozco, pero que conoceré más pronto que tarde.

Creo que es una historia muy personal, diferente, y, si te gusta como escribe Elvira Lindo, estoy segura de que te gustará tanto como a mí.


8 comentarios:

  1. Tengo que leerlo!!me gusta bastante Elvira Lindo y Nueva York, buff!!es impresionante!!te va encantar!!un saludín

    ResponderEliminar
  2. Genial reseña...Besos

    ResponderEliminar
  3. No conozco a la autora, pero si tu la recomiendas, buscare su libro, además, yo tambien quiero ir a nueva York!!!!! Salu2!!!^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sobre todo reflexiones, sentimientos, ideas... Y también lugares donde comer, barrios para pasear, parques... No es una novela ni es una guía de la ciudad, pero sí lo recomiendo.

      Eliminar
  4. No he leído nada de ella.

    Pero este último libro que nos dices tiene buena pinta, a mi no hay nada que me guste más que lo cotidiano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cotidiano bien escrito es lo mejor. Tienes razón.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...