domingo, 2 de enero de 2022

Libros de diciembre

Termino el año sin lograr mi propósito de leer 80 libros, y creo que no me haré para el año próximo un propósito elevado, porque leer es uno de mis mayores placeres y no tengo ganas de estar pendiente de cifras. 

En diciembre los libros leídos han sido los siguientes:

Sensación térmica



Un maravilloso descubrimiento. Una voz narrativa diferente, y una historia que me ha encantado. Me ha gustado todo de esta novela. Todo. 

Medusas y ballenas



Un dibujo muy potente. Precioso y duro a la vez. Pero no me ha gustado el texto que lo acompaña. No por la historia, sino porque todo el tiempo me parecía que estaba mal escrito, gramaticalmente fallaban cosas. Me ha tenido fuera de la historia porque todo me sonaba mal... no sé. Una pena. 

El verano muere joven


Si no llega a ser por Sensación térmica, este habría sido mi favorito del mes. Un libro con una historia que te atrapa desde la primera página. Muy interesante. 

Los años extraordinarios


Siempre lo intento y siempre termino dándome cuenta de que el humor no es mi género. Una buena historia, muy bien escrita, pero no ha sido lo que esperaba, no me ha convencido. Hasta el punto de que lo empecé en verano y no lo he abandonado, pero casi mil veces hasta llegar al final, ahora en diciembre. 

Los extraños


Ha sido este el libro con el que termino 2021, porque lo he acabado hace tan solo unas horas. Y puede decir que ha sido un buen final de año lector. No había leído aún a Jon Bilbao y tenía ganas desde hace tiempo. Una propuesta muy buena, que me ha tenido enganchada desde el principio. Me ha gustado. 

Bien, y con esto despido el 2021, y vamos a por un año nuevo. Sigo por aquí, aunque sea de forma intermitente. 


3 comentarios:

Cuéntame...