Estamos en agosto ya y no os he hablado de mayo ni de junio. Y es que los dos meses han sido lo mismo. Mucho trabajo, muchísimo trabajo, poco tiempo para nada, y bastante estrés.
Os contaré algunas cosillas de mis dos meses.
En mayo los fines de semana ha salido con mi chico ya a pasear, a tomar algo: regresamos poco a poco a una normalidad, no del todo pero algo. Y más o menos lo mismo en junio.
Mi hijo pequeño ha tenido que estudiar mucho, porque ha ido bastante justo este trimestre, así que hemos estado casi sin movernos, tanto mayo como junio. Al final aprobó todo, terminó la ESO, y el año que viene comienza una nueva etapa. Ya os contaré.
Punto positivo para mi quedada con mis kiwis en junio. Hacía mucho que no estábamos todas juntas y esta vez no ha podido ser tampoco. Aunque en nuestro corazón hemos estado muy muy juntas. Ha sido un mes de mucha incertidumbre, y hemos pasado bastantes malos ratos, pero finalmente las cosas se han resuelto bien, muy bien.
He celebrado mi cumple con mi chico y con mi hijo pequeño. Ha sido un cumpleaños genial, como lo son todos, y más cuando se van cumpliendo años y años...
Por fin mi hijo mayor regresó a casa. A mediados de junio, por fin mi hijo volvió a casa para pasar el verano. Nos hemos visto muy poco estos dos años que lleva fuera. Y no porque esté lejos, sino porque la pandemia ha hecho también estas cosas. Y no he podido ir a verle lo que quisiera, ni él viajar aquí. Y en todo el curso nos hemos visto dos o tres veces. Lo cual es muy muy poco. Así que estoy feliz de tenerle. aquí esta temporada de verano.
Por otra parte, dejé por primera vez a mi perrita en una residencia para irme de finde a Madrid y volvió desencajada. Lo pasó muy mal, vino muy delgada, muy triste, como si pensara que la habíamos abandonado. Me dio muchísima tristeza. Así que tendré que encontrar otra fórmula para cuando nos queramos marchar a algún sitio. Este verano durante las vacaciones se ha quedado con mi hijo mayor y mi padre, pero veremos en otras ocasiones cómo lo hacemos. Quizá un sitio más pequeño, con alguien que la cuide en casa... no lo sé.
Seguiré por aquí hablando de julio y agosto, en breve.
Hola.
ResponderEliminarTengo entendido que "kiwi" es un animalito australiano. Pero por tu texto te refieres a otra cosa ¿qué es?
Sí. Son mis amigas...
ResponderEliminarAins, vaya junio. Pero qué suerte que llegó agosto! :*
ResponderEliminar