domingo, 23 de mayo de 2021

New Amsterdam, la serie

 Esta serie la he visto en Netflix en el mes de marzo, o quizá la empezara en febrero, y me ha entretenido mucho. Y me ha parecido un producto bastante bueno. Previsible, como es este formato de serie, pero muy bien hecha y con unos personajes que se te meten dentro. 


La vida de un hospital de Nueva York, el New Amsterdam, y de los que allí trabajan. Una serie de médicos pero que me ha parecido interesante por el toque que aporta de reivindicación social y política. 



He visto que anuncian una nueva temporada, ya que la última se vio truncada por la pandemia. La veré, seguro.


3 comentarios:

  1. Yo aún no he acabado de ver la primera temporada y me esta gustando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vi el primer capítulo y me pareció demasiado previsible y ahí la dejé.

    ResponderEliminar

Cuéntame...