lunes, 31 de mayo de 2021

De dos en dos: Laborachismo, de Javi Royo e Historia del Arte en Cómic, de Pedro Cifuentes

 Sabéis que me gustan mucho los libros ilustrados y las novelas gráficas y que siempre que puedo leo alguno o regalo alguno. En un mundo en que los libros ya no son (al menos para mí) un bien físico, los libros ilustrados son algo aparte, un tesoro en muchas ocasiones. Y hoy os hablo de dos de los últimos que he leído.


Título: Historia del arte en cómic. El mundo clásico.
Autor: Pedro Cifuentes
Editorial: Desperta Ferro


Pedro Cifuentes es compañero profesor y le sigo desde los inicios de internet, cuando publicaba una tira sobre sus clases, con su sable láser y su pollo de goma. Me encanta, y en cuanto he tenido oportunidad me he leído este primero de sus libros, aunque ya tengo los otros dos esperando, porque me parecen verdaderas joyas de la divulgación del arte. 



Título: Laborachismo

Autor: Javi Royo

Editorial: Lumen

Sigo a su autor en Instagram. Y me gusta mucho lo que publica. La única pega que le veo es lo rápido que se lee,  por lo demás, me gusta. Me parece incisivo, muy divertido y te hace pensar. 

Dos libros interesantes por si se os agotan las ideas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame...