miércoles, 7 de abril de 2021

La infamia (Three girls), serie de Filmin

 Me llamó la atención esta serie inglesa en Filmin. Vi que tenía tan solo tres capítulos y los vi en tres tardes. Tiene bastantes premios y es una serie interesante, aunque creo que me esperaba algo más.



Se trata de un drama basado en la historia real de tres chicas inglesas (el título original es (Three girls) y que sufrieron abusos por parte de unos conocidos, pero, a pesar de denunciarlo, el sistema no les creía y no encuentran más que dificultades para llevar una vida normal.

La historia es sobrecogedora, la verdad, y tiene muchos ingredientes para ser una gran serie, aunque, para mi gusto no termina de conseguirlo.


El primer capítulo te deja sin habla. cómo puede suceder algo así, delante de nuestras narices. Pero luego se alarga bastante, el segundo es un poco peor, y el tercero concluye bastante bien la historia. Podía haber sido más breve, o haberlo contado de otra manera. 


La impresión que me queda es que es una serie que podría haber sido mejor. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Qué pena que se quede un poco escasa.
    Gracias por la info y feliz día.

    ResponderEliminar

Cuéntame...