lunes, 1 de febrero de 2021

Libros de enero

Enero ha sido un mes complicado en el trabajo, con averías, problemas, mucho trabajo, muchos temas pendientes... y no me ha dejado tiempo para mucho, aparte de que he estado un poco agobiada a ratos. Aún así, he leído algunas cosas interesantes, y otras no tanto. 



Las Meninas fue mi primer libro del año. Me gusta empezar el año lector con algún libro que sea un acierto seguro, pero esta vez no ha sido así. No me gustó demasiado. Sí el dibujo, que me parece alucinante, sí la edición, no la historia, que es complicada, enrevesada y no termina diciéndome nada.



Las voladoras fue el siguiente. Se lo regalé a mi chico y me lo leí el mismo día que abrió el regalo. Un libro de relatos, que no es precisamente mi género, y que me encantó. 



Piruetas es una novela gráfica que tenía en mi lista de pendientes desde hace miles de años, y le tocó el turno. No me decepcionó.




Clima es la segunda novela que leo de su autora. Me gustó más que Departamento de especulaciones.



El azul es un color cálido es la mejor novela gráfica de estas tres que he leído este mes. Me gustó más que la película, y eso que es una peli que he visto varias veces y que me parece muy buena.



Panza de burro ha sido últimamente el libro del momento. Todo el mundo parece haberlo leído y a todo el mundo parece haberle encantado. Yo le pongo unas cuantas pegas. No me terminó de convencer, aunque la autora es jovencísima y escribe bien.

Así que no ha sido un gran mes lector, porque he tenido algunas decepciones, pero no ha estado del todo mal. Creo que febrero será mejor.

1 comentario:

Cuéntame...