viernes, 4 de diciembre de 2020

Pelis de noviembre

Este mes ha sido un mes bastante cinéfilo, en el que he visto muchas películas, aparte de algunas series.

Muchas tardes, mientras hacía otras cosas, sobre todo tejer, he visto películas de temática navideña, y de esas un montón de ellas, pero quiero hacer una entrada solo con pelis y series de navidad, así que no las voy a incluir aquí.

Juicio a los siete de Chicago



Una película basada en una historia real que yo no conocía y que me pareció interesante pero poco más. No me entusiasmó. Los actores están bien y la historia también, pero le falta ritmo y no sé, le falta emoción.

Jessabel



Nos habían recomendado mucho esta película, y está bien, pero tampoco me entusiasmó. Mi chico directamente se durmió y yo la vi entera, pero no me parece destacable. Una peli de terror más, con muchos de los tópicos del género.

Crazy rich Asians



La tenía en el punto de mira desde hace tiempo y pensaba que iba a ser una tontería y que no iba a gustarme y me equivoqué. Una película de ricos, con casas y ropas y fiestas estupendas, pero diferente y que me entretuvo mucho. Divertida.

Familia al instante




Una de esas historias tiernas y familiares que te emocionan y te entretienen. No está mal.

Big Fish




No, no había visto Big Fish y creo que ya tocaba. Me encantó, una historia preciosa y con un final perfecto.

Wind river 



No sé en qué momento se me ocurrió que esta película podía estar bien, pero vi nieve e investigación criminal y a veces se me cruzan los cables. Y no.

Doce años de oscuridad



Una película de testimonio, que nos llamó la atención por los protagonistas, y que no está mal, es angustiosa y te retrata muy bien una historia real. 

The blind side 



Una peli de sábado por la tarde. Entretenida.

El velo pintado 



Cuando llevaba ya bastante de esta película me di cuenta de que ya la había visto, hacía bastante tiempo. Y que me había gustado Me gustó tanto esta vez como la primera. Una preciosa historia.

Border





Por último,  la película de todas las del mes con la que me quedaría, que me encantó, que me pareció lo más original que he visto en mucho tiempo, que creo que no es para todo el mundo pero que es una verdadera obra de arte. Una película sueco-iraní (ahí es nada) que me parece verdaderamente difícil hablar de ella. Hay que verla.

Lo que más he visto este mes son películas de Navidad, como ya os he dicho. Tanto, que voy a escribir sobre ello en breve.

3 comentarios:

  1. ¿No habías visto Big Fish?
    Hubo una época de mi vida en que la vi , y la vi, y la vi... jajaja, hasta el infinito. Confieso que acabé pelín saturada.

    Y ahora, muchos años después me han entrado unas ganas locas de volverla a ver. A ver que me parece de digamos "nuevas".

    Un besín

    p.d: que digo yo... ¿desde cuándo no leía tu blog? OMG

    ResponderEliminar

Cuéntame...