martes, 1 de diciembre de 2020

Libros de noviembre

 Empecé el mes con Sara mesa y Un amor. Ya os comenté por aquí lo mucho que me había gustado. Sara Mesa, con dos novelas suyas leídas, se ha convertido para mí en una escritora imprescindible. Seguiré con ella en breve.



Luego seguí con El viaje de Agustina Guerrero. Lo compré para regalárselo a una amiga, empecé por hojearlo y me lo leí entero en una tarde de sofá. Se trata de una novela gráfica más adulta que las anteriores, y me ha parecido muy interesante. Me reafirmo en mis ganas de visitar Japón algún día. 






Y le tocó el turno a La isla de las mujeres del mar, recomendado y prestado por una compañera. Y me encantó.Tengo que hablar de él por aquí muy pronto, porque es una novela que me ha sorprendido, enganchado y entretenido mucho. 



Las malas era mi libro del club de lectura este mes. No me apetecía nada, me daba una pereza infinita, y terminó gustándome mucho, emocionándome, haciéndome sonreír, poniéndome los pelos de punta...


También tuve tiempo para una novela gráfica: Nieve en los bolsillos, de Kim.



Después de leer las dos novelas gráficas de Altarriba ilustradas por Kim, mi chico cogió esta otra de la biblioteca y nos la leímos los dos en un par de días. Una historia interesante.

Han sido un total de cinco libros leídos. No ha estado mal, y lo mejor de todo es que me han gustado mucho todos. 

1 comentario:

Cuéntame...