miércoles, 16 de diciembre de 2020

La buena suerte, de Rosa Montero

 Mis amigas me habían recomendado este libro en varias ocasiones, pero no había encontrado el momento, hasta ahora.


Título: La buena suerte

Autora: Rosa Montero

Editorial: Alfaguara


No sé por qué no he leído más a esta autora, si cuando lo hago me gusta mucho, me engancha y me llega su forma de contar las cosas.

Los personajes de esta historia son de esos que dejan huella, que se quedan contigo mucho tiempo después de haberlos dejado. Seguimos en un primer momento a un hombre que está destrozado, perdido, y que de repente encuentra solución a sus problemas, o tal vez huída, instalándose en un pequeño pueblo perdido donde no conoce a nadie. Se esconde o tal vez huye. Poco sabemos de él, pero lo vamos conociendo poco a poco, a la vez que conocemos a los vecinos del pueblo, sus intereses y problemas. 

Me ha encantado y lo recomiendo mucho. Rosa Montero es un acierto siempre.




3 comentarios:

  1. Pues tiene que estar bien, he oído hablar del libro alguna vez
    lo apunto para algún momento..
    saludos y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en espera para estas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Lo compré el mismo día que salió a la venta y lo leí en tres días, porque intenté dosificarlo para saborearlo (sino me lo hubiese leído en un día...). Siempre me ha gustado mucho Rosa Montero, pero desde este año me considero fan incondicional. Durante el confinamiento hizo directos en su Facebook. Contó la historia de cómo vino la inspiración para este libro. Y me lo pasé bomba escuchándola. Es una persona maravillosa además de una escritora genial.
    "La buena suerte" me encantó y yo también lo recomiendo encarecidamente.

    ResponderEliminar

Cuéntame...