viernes, 6 de noviembre de 2020

Películas de octubre

 En octubre he retomado, en cierta manera, las películas y las series. No es que haya tenido muchísimo tiempo, pero sí algún rato por las tardes que he dedicado principalmente a las series entretenidas y sin pretensiones, y alguno los fines de semana para ver alguna película. No he ido al cine,  algo extraño en mí sea el mes que sea, pero estos tiempos son extraños. Así que este ha sido el cine en casa de octubre.

Estoy pensando en dejarlo


Una película especial, diferente, que te sorprende porque empieza pareciendo una cosa y termina siendo otra diferente. Me gustó mucho pero creo que no es para todos los públicos ni para todos los gustos. Muy buena.

Malcolm X


No, no había visto esta película, y mi chico tampoco y eso que es fan total de Denzel Washington. La película está bien, una de esas pelis testimonio que de vez en cuando no están de más. 

Chemical Hearts


Una película sobre adolescentes, sobre sentimientos como el amor pero también la pérdida. Una historia muy triste que me ha gustado bastante. Cine tirando a independiente, con un toque distinto. 

Enola Holmes


Teníamos ganas de verla porque el niño es fan de la protagonista. Y nos gustó. No es una gran película pero cumple el papel de entretener sin más pretensiones. Muy bien ella y muy bien todo el reparto. 

Una cuestión de género


No conocía la historia de esta mujer y me ha gustado. Algunas cosas me parecieron poco creíbles, pero como no me sé su vida y no me voy a poner a investigar, pues me quedo como estoy. Está bien, sin ser una gran película.

Perfect blue


Una película muy inquietante sobre una cantante que decide ser actriz y es acosada por alguien que se hace pasar por ella. Nada es lo que parece y me mantuvo en vilo todo el tiempo. No así a mi acompañante, que se empeñó en verla y se quedó dormido en cuestión de minutos. Jajaja...

Amor de  calendario


Una chorrada de esas de ver sin gafas, mientras haces otras cosas. Sin más, la historia de siempre. Sabes desde el primer momento cómo va a acabar pero te hace gracia.

En este mes también he revisado algunas películas, incluso hemos hecho un maratón con todas las de Crepúsculo. Eso lo dejo registrado en el apartado de Cine de ahí arriba.

1 comentario:

  1. Yo también me vi "Enola Holmes" porque era "Once".
    Y sí, era lo que esperábamos.
    También nos gusta éste "Sherlock".

    ResponderEliminar

Cuéntame...