miércoles, 7 de octubre de 2020

Tell me about you IV

 Un poquito más de este cuestionario...




Mi helado favorito: ninguno. No me gustan los helados, nada. Y me encanta verlos, y que alguien los coma y me dé a probar, pero no soy capaz de comerme uno, por pequeño que sea. Se me deshace antes de que llegue a la mitad.

Vacaciones favoritas: estoy entre Navidad y verano. Creo que las de Navidad lo fueron durante mucho tiempo, pero ahora prefiero el verano.

Animal favorito: es evidente que el gato. Tengo dos en mi casa, siempre he tenido gatos, me gustan, me entiendo bien con ellos y me gusta que sean tan libres.

Alguien con quien me gusta pasar tiempo. Podría decir lo típico, mi familia y mis hijos, y es mi prioridad. Aparte de eso, me gusta mucho pasar tiempo con mi grupito de amigas. Nos vemos casi todas las semanas, los viernes, y se convierte en uno de los mejores momentos y más esperados de toda la semana.

Número favorito. Siempre un número par, el dos.

Algo que me guste del colegio: en este momento podría hablar mil cosas que no me están gustando del colegio pero para mí el cole es un lugar maravilloso donde pasé buenos momentos y aprendí cientos de cosas. Me encanta. Me gusta tanto que me hice profesora, para seguir siempre en un colegio.

Verdura favorita: el pimiento. Me gustan de todas las formas posibles.

Algo que sé de África: Sé pocas cosas de África. Durante un tiempo, di geografía y me tuve que estudiar capitales y países de todo el mundo. Los de África nunca los llegué a dominar del todo.

1 comentario:

  1. Fijate que yo pensaba que era la berenjena tu verdura favorita. Pierdo minipunto.

    ResponderEliminar

Cuéntame...