domingo, 30 de agosto de 2020

Tell me about you

En estos días le he visto a Dina hacer este tag y me he animado.


Empecemos...

Algo que me gustaría aprender... Me gustaría aprender muchísimas cosas. Ahora mismo pienso en lo primero que se me ocurre y es dibujar y pintar, pero pueden ser miles de cosas diferentes dependiendo del momento.

Película favorita. No soy de cosas favoritas por siempre jamás, sino de favoritos del momento. Mi película favorita en este momento es Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Quizá porque la he vuelto a ver hace muy poco.



Algo que hago para mantenerme sana. Mira, y lo digo con cabreo. Hago miles de cosas. Sana estoy, pero gorda también. Llevo un año sin dejar de hacer ejercicio casi a diario, comiendo a diario muy sano, moviéndome mucho, y mi salud ha mejorado mucho pero mi peso no termina de gustarme. Seguiré sufriendo, porque el ejercicio no es lo mío, pero estoy quemada con el temita.

Foto de Senada Greca


Deporte favorito: ninguno. No me gusta hacer deporte, así, sin más. Si tengo que elegir, elijo bailar, aunque se me da bastante mal. Para ver, me gusta el tenis, pero hace años que no tengo tiempo ni ocasión de ver partidos, así que creo que ninguno.

Libro favorito: diré lo mismo que con las películas. No puedo elegir un libro, pero sí uno de los que he leído últimamente. Este año he leído muy buenos libros, pero me quedo, porque es el primero que me ha venido a la mente, con Klaus y Lucas, mi primera lectura del año.



Día favorito de la semana: estoy dudando entre el viernes y el domingo. El viernes me encanta por lo que tiene de inicio, pero los domingos en mi casa suelen ser de pelis y manta, de quedarnos juntos toda la tarde sin hacer nada, y eso me encanta.


Otro día sigo. Contadme qué pondríais en cada casilla...

1 comentario:

  1. Ay Ro por favor, que risa me ha entrado con el : "mira,y lo digo con cabreo"
    jajajajja
    Te entiendo, pero te digo que estás genial, .... el verano pasado te vi tan bien, tan estupenda, tan tan todo.. y este año me reafirmo. Así que, si estás feliz y a gusto, y sana.. porque sana estás un rato... tan ricamente.

    Ah, y el día que quieras hacer otro entreno "juntas", pues me dices. Que esos intensos ejercicios continuados en el tiempo, dan su resultado ;) -- para ponerse más buenorra, digo --

    MUAK

    ResponderEliminar

Cuéntame...