lunes, 24 de agosto de 2020

Gente normal, la serie

En mi. última entrada os hablé de Gente normal, el libro. Ahora vamos con la serie. 




La guionista de esta serie es la propia autora de la novela, y eso se nota porque muchos de los diálogos son literales, y creo que es una muy fiel adaptación. 

Los actores protagonistas me han gustado mucho, los dos, y me parecen muy adecuados para los personajes de Conell y Marianne. 




Además, la versión original con ese acento irlandés me ha encantado. Soy fan total. Y las localizaciones también me han gustado, quizá porque no hace ni dos años que yo paseaba con mis alumnos por las calles de Dublín.



La serie, como os digo, es muy fiel a la novela, y por eso tiene altibajos. Supongo que para el que no conozca la historia, puede parecer que hay muchas idas y venidas. Y así es, pero es que yo creo que de eso trata la historia, de distintos momentos de maduración, de encontrarte con la persona adecuada pero quizá no en el momento adecuado, de no ser capaz de comunicarte como quieres, de incomprensión. Pero sobre todo y principalmente, es una historia de amor, amor por el otro y también por uno mismo, de aprendizaje de ese amor.

Como veis, me han gustado mucho tanto el libro como la serie. 

1 comentario:

  1. las has vendido tan bien que ahora no sé por cuál empezar :P

    (mentira, empezaré con el libro)

    ResponderEliminar

Cuéntame...