domingo, 23 de agosto de 2020

Gente normal, de Sally Rooney

Lo que me pasó con este libro me ha sucedido pocas veces.



Título: Gente normal
Autora: Sally Rooney
Editorial: Penguin

Resulta que tenía el libro desde hacía un tiempo. La primera novela de esta autora, Conversaciones entre amigos, me había gustado, aunque es cierto que la leí con las expectativas demasiado altas. Pero me había parecido brillante en sus diálogos y en la creación de personajes. Y tenía ganas de leer su segunda novela.

Entonces empecé a ver recomendaciones de la serie por todas partes,  que la ponían por las nubes, y me decidí a ver el primer capítulo a ver qué tal pintaba. Me gustó tanto que me puse de inmediato con la novela, que me terminé en menos de un día, y luego continué con la serie.

Una novela con unos personajes muy reales, con unos diálogos muy bien escritos, intensa porque habla de las cosas importantes de la vida: del amor y de encontrarse a uno mismo.

Muy recomendada.

8 comentarios:

  1. Me encantó todo: libro y serie 😍

    ResponderEliminar
  2. Bueno, después de enviarte varios podcasts con mi opinión sobre libro y serie, poco más puedo aportarte, jajaja (mentira, me dejé bastantes cosas en mi carpeta virtual "pajas mentales").

    Me han encantado libro y serie. Supongo que sin leer el libro, habría tomado la serie de manera diferente, pero me gusta haber empezado con la lectura. La protagonista es mi personaje favorito en mucho tiempo.

    Gracias por la insistente ROcomendación :)

    ResponderEliminar
  3. No conozco la serie ni el libro. Te agradezco la recomendación, mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Yo como Aroa, no conozco la serie ni el libro. Pero me apunto los dos. Suelen gustarme mucho tus recomendaciones.
    Un abrazo, Ro.

    ResponderEliminar
  5. El libro me gustó mucho. Me lo leí enseguida. Como Mery Bluuu ya conoces todas mis impresiones, jajajaja.... esos audios-podcast.

    Y la serie, me estaba gustando aún más que el libro. Los actores para mí : geniales. Pero era demasiado intensa, y como también sabes la tengo abandonada en el capítulo 4 o 5. Tengo que ponerme a terminar de verla, pero estoy perezosa con el tema series y pelis. El cuerpo lleva años pidiéndome solo leer y leer... es así de caprichoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que retomarla y terminarla. Que te va a gustar.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...