jueves, 18 de junio de 2020

The last dance y otros documentales

El documental no es mi entretenimiento favorito. Soy más de ficción, leída o vista, pero en estos meses hemos visto algunos documentales y algunas series documentales.



The last dance es una serie documental sobre Michael Jordan, sobre su carrera y sus compañeros y entrenadores. Yo no soy nada aficionada al baloncesto, y me ha encantado.


What happened, miss Simone? ha sido otro de los documentales que hemos visto y que nos han gustado. Se trata de un vistazo a la vida de Nina Simone, un personaje muy interesante y del que yo desconocía casi todo.




También hemos visto algunos al finalizar una serie, como por ejemplo el especial que hizo Oprah sobre la serie de When they see us.



También vimos el documental que se hizo sobre el éxito de La casa de papel.



Y otro que nos gustó fue el de cómo se hizo la serie de Unorthodox.




Creo que hemos visto alguno más, pero ahora mismo no recuerdo todos.

5 comentarios:

  1. Muy enamorada de Jordan pero lo mío es de siempre ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Sigo tus recomendaciones cinéfilo-televisivas y te confieso que pocas veces me has defraudado. Ese documental sobre Nina Simone me atrae mucho y tomo nota, naturalmente. Mi hijo me hablado también muy bien del documental sobre Jordan. Pero este ya lo tenía apuntado, claro (ja, ja...)
    Muchas gracias por tus recomendaciones
    ¡¡Ah, antes de irme!! Mi Sorteo de libros por el 10º Aniversario de mi blog lo cierro este domingo. Si quieres participar, no te descuides. Entra ahora mismo que luego sé yo que se olvidan las cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yaaas, no sabía el de Nina Simone, me lo apunto. Soy super fan

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto el de cómo se hizo Unorthodox y ahora con esta reseña me apunto el de Nina Simone y el de Michael Jordan. Mil gracias.

    ResponderEliminar

Cuéntame...