martes, 23 de junio de 2020

Playa

Ayer por la mañana, con las evaluaciones ya terminadas y en espera del miércoles de entrega de notas, hemos decidido irnos a la playa a pasar el día, aprovechando que hace muy buen tiempo y que ya se atreve uno más a moverse con el coche por esos mundos.

Pasamos el día en Santander, y aunque hacía demasiado viento para que el día fuera perfecto, lo pasamos bien y disfrutamos de una jornada de descanso fuera de la rutina. Además, con lo que soy yo para la playa, que le suelo tener bastante manía, hacía tiempo que me apetecía, así que fue un buen día.

Creo que una de las cosas que he aprendido en los últimos tiempos, después de los años malos que he pasado a nivel personal y de esta pandemia que estamos sufriendo, es a disfrutar mucho más de todo. Y a pensar menos en el futuro y más en el presente. Así que hoy voy a disfrutar de mis hijos, y a lo mejor me acerco a la piscina para estrenar el verano. Ya os iré contando

5 comentarios:

  1. Yo estoy que me muero de ganas de meterme en algún charco ya!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, espero que hayas disfrutado mucho.
    Acá seguimos en cuarentena, y encima le sumas el invierno.. brrr..
    Que ganas de ver mar.. pero por ahora muy lejano..

    ResponderEliminar
  3. Yo sin mar, no puedo. Supongo que ser isleña marca. A mí el sol me da igual, pero el salitre en el cuerpo me da ma vida misma.
    Nosotros ya hemos ido un par de veces a la playa y los niños han estado felices. Ya sabes "para todo el mar, el mar y para todo bien, también“

    ResponderEliminar
  4. Siempre se aprende algo bueno de las malas épocas, el caso es verlo y aprender de ello.


    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...