domingo, 21 de junio de 2020

Pelis en el confinamiento VI y fin

Vuelvo a la carga con una recopilación de películas que he visto en este mes de mayo y lo que va de junio. Como anoche terminó el confinamiento y las fases y todo esto en lo que llevamos metidos meses que parecen años, voy a terminar con esta sección de películas del confinamiento. Se trata ya de la última parte. Al final os comento cuántas películas hemos visto en este tiempo. Dejadme que las cuente.

Tyler Rake




Nos salía recomendada y decidimos darle una oportunidad a un entendimiento sin más, y es lo que es, pero no terminó de convencerme.

Hogar



Una película con muchos errores, inverosímil, que desde el primer momento te cuesta creértela o entrar en ella y sigues así todo el tiempo. No me gustó.

Su último deseo



Bastante mala también me pareció esta película que, por los actores protagonistas, pintaba bien. Es larga y aburrida. No me convenció.

El sumiller



Mucho mejor esta película sin pretensiones sobre un joven hijo del dueño de un restaurante asador que siente pasión por el vino y quiere hacerse sumiller. Muy entretenida.

La modista



Me costó entrar en esta historia por el tono, entre la ironía, el  humor negro, el drama... pero finamente me gustó bastante. Una película original.

La canción de los nombres olvidados



Una película también entretenida y que no estuvo mal sin ser ninguna maravilla.

El capitán



Creo que, de todas las que traigo hoy, y son unas cuantas, esta es la más incómoda y la más original. se trata de un desertor del ejercito alemán a finales de la segunda guerra mundial que, por circunstancias, se hace pasar por capitán. Muy buena.

Contratiempo



No ha estado mal esta película que se va complicando a medida que avanza y cuya historia me ha gustado bastante. Mario Casas mejor de lo habitual.

La vaca


Una película tierna y divertida sobre un hombre argelino que quiere llevar a su vaca a un concurso a París. Nos gustó.

Oldboy



No, no había visto Oldboy y pensaba que sí. Pero la vi anunciada y no me sonaba, me dispuse a verla y la verdad es que me gustó y me mantuvo en tensión toda la historia. 

8 millas



Muy bien la película de Eminem basada en su vida, y que tampoco había visto. Entretenida, y la música muy buena.

Cien años de perdón



Al ver esta película, nos estuvimos acordando todo el tiempo de La casa de papel. Las similitudes son muchas, empezando por que transcurre en un banco durante un robo. Entretenida.

Scott Pilgrim contra el mundo



La vi hace unos días con mi peque y no me gustó demasiado. No conseguí entender realmente la historia, aunque creo que no es para entenderla.

He hecho el recuento final de películas vistas durante este tiempo y han sido 59. Un montón, teniendo en cuenta que también hemos visto algunas series y hemos leído un montón. Ha habido de todo, algunas inolvidables y otras para olvidar, unas ya vistas muchas veces y otras nuevas, algunas de las de siempre y otras que nos han sacado de nuestra zona de confort, pero ha estado muy bien. Y la mayoría las he visto en compañía, con mi hijo o con mi pareja. Creo que está bien hacer este tipo de recopilaciones porque luego, pasado el tiempo, me gusta volver sobre ello, saber cuándo vi aquello o en qué año sucedió lo otro. 

3 comentarios:

  1. No he visto ninguna. Solo 8 millas hace tiempo. No sabes lo que me facilitas el trabajo ;). Ahora voy a lo seguro.

    ResponderEliminar
  2. La de A Contratiempo la vi hace ya...y me gusto el planteamiento y la resolución. Es claustrofóbica pero te lleva bien.

    ResponderEliminar
  3. Vi el otro día La canción... y me gustó, pero jova qué manía con cargarse las películas con los carteles. Las españolas también las he visto, pero no me acuerdo de nada (estoy fatal), y el otro día estuve a punto de ver Hogar, pero hubo algo que me echó atrás; gracias por darme la puntilla final ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame...