martes, 26 de mayo de 2020

Love, Death & Robots

Esta serie se estrenó el año pasado por estas fechas, pero no la había hecho ningún caso hasta ahora, y tampoco la habría tenido en cuenta si no fuera por una amiga que me la recomendó después de que viera Tales from the loop.



Total, que en la tarde del sábado la vi entera. No tiene mucho mérito porque son capítulos de diez minutos aproximadamente.



Cada capítulo es independiente y tiene una temática, estética y todo completamente distinto. Por eso, unos capítulos me han gustado más que otros. Pero en general, me ha sorprendido, y mucho, para bien.


La temática es futurista, y como dice el título, trata sobre amor, muerte y robots, tres temas combinados de distintas formas.

Una serie. interesante. Dadle una oportunidad. Está en Netflix.

2 comentarios:

  1. El formato de diez minutos es el ideal para mí en este momento. Y la combinación de los tres ingredientes ha despertado mi curiosidad. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. La vi recién estrenada y me gustó.

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...