martes, 10 de marzo de 2020

Locke & Key

Hace muchísimo tiempo que esta historia estaba en mi lista de mis libros que quiero leer. Y no pensaba ver la serie hasta haber leído las novelas gráficas. Pero una no llega a todo y al final mi hijo y yo hemos visto esta serie en las últimas semanas. Y nos ha gustado.



Los libros fueron creados por la mente de Joe Hill, que como sabéis es uno de los hijos de mi admirado Stephen King y ya hace un tiempo que se ha convertido en escritor de éxito.

La serie de Netflix se basa en los libros pero me han dicho que no es exactamente igual. No puedo comparar...





La historia comienza cuando los miembros de una familia se mudan a la casa familiar en un pueblo perdido, después de que su padre haya sido brutalmente asesinado. En esa casa suceden cosas extrañas que tienen que ver con unas llaves.

Nos ha gustado, nos ha parecido entretenida, está bien hecha, tiene acción, misterio, emoción. No es la mejor serie del mundo pero nos ha entretenido mucho y pensamos ver una segunda temporada, que según parece ya está en marcha.


4 comentarios:

  1. Casualmente he empezado a ver la serie con mi hija y también nos está gustando, aunque solo hemos visto cuatro capítulos. de momento. Desconocía la existencia de los libros. A la serie llegué por recomendación (y siendo yo "la chica de las llaves" no podía dejarlo pasar... jajaja). Seguro que los libros están muy bien, aunque no creo que los lea, al menos de momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La veo anunciar pero no me atrae lo suficiente, además de que la imagen de la llave en la nuca me da repelús.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. la hemos empezado ayer! y me hizo especial ilusión porque está filmada en Lunenburg, Nova Scotia, muy cerca de donde vive mi familia en Canadá y reconocí las calles ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame...