jueves, 19 de marzo de 2020

Esta mierda me supera

Sí, parece el título más apropiado para la situación actual. Al menos ayer, anoche, me vi un poco superada por todo esto. Nervios, malestar,... He pasado mala noche y me he levantado medianamente pronto para ponerme a trabajar. Supongo que esto va a ser así, con días mejores y días peores.

Aunque en realidad, con el título me refiero a la serie de Netflix.



A la protagonista ya lo conocíamos de las dos películas de la última adaptación de It. Y nos gusta mucho. Es uno de los crush de mi hijo. Jijiji...



Inadaptados, un tema que siempre me gusta. Esa gente que no son como los demás y que por eso lo pasan mal en situaciones en las que los demás están cómodos: con mucha gente, en el instituto, en una fiesta... Y que al final tienen que aprender a lidiar con cómo son y con lo que son.



Nos ha gustado mucho. Son capítulos de veinte minutos y creo que os creeréis que la vimos de una vez sin levantarnos del sofá.

Estamos intentando llevar unas rutinas: comer a la misma hora, levantadnos a la misma hora, por l a mañana trabajar y por la tarde ver algo en la tele,  descansar, en mi caso coser o leer, en el suyo jugar a la consola. Y luego ver una peli o una serie juntos. Cenar y acostarnos a una hora prudencial. Hoy empezaremos con el ejercicio. A ver...

11 comentarios:

  1. La veré cuando tenga tiempo porque, aunque parezca mentira, ahora no tengo tiempo de nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi el fin de semana de una sentada, como vosotros y me alegré mucho de no ser como ella: con mi mala leche el mundo estaría en ruinas.

      Eliminar
  2. Y con la incertidumbre de cuanto va a durar,porque, pintar, pinta bastante mal.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía que la chica me sonaba de algo, pero no conseguía recordar de qué.

    Nosotros llevamos algunas rutinas, pero creo que tendremos que empezar a cumplir algunas más, somos cuatro en casa y es difícil compaginar las necesidades y obligaciones de cada uno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que echarle una ojeada :P

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo haciendo ejercicio desde el primer día, al ritmo que pueda, y por ahora cada día una cosa porque no me convencía nada. Pero ayer vi un "cutre" vídeo de entrenamiento que ha hecho que hoy tenga agujetas, así que me voy a poner a hacerlo otra vez. Es casi media hora, y luego hago otro de 6 minutos, y después me emociono un poco bailando con canciones de las que me hacen saltar. Por ahora con eso me vale. De series, nada nuevo, salvo yo solita que estoy viendo This is us, y parece que por fin voy a poder terminarla (no sé si eso me da más pena que no poder verla).

    ResponderEliminar
  6. Ya la vimos, y se la pusimos de deberes a nuestros amigos para la reunión del viernes por videollamada. Me encantaron las referencias a pelis de los 70 y 80 como "El club de los cinco" y "Carrie".

    ResponderEliminar
  7. También la vimos del tirón! Ganas de la segunda temporada ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame...