jueves, 20 de febrero de 2020

The end of the f*** world. Temporada 2

Hace ya un tiempo que estrenaron la segunda temporada de esta serie. La primera me pareció buenísima, así que tenía que verla, pero no encontraba momento. Y el fin de semana pasado me puse una tarde (teníamos que estudiar mucho, así que tocó quedarse en casa) y la vi.


Me ha gustado mucho que los personajes hayan evolucionado, y que les haya afectado todo lo que sucedió en la primera parte. Me gusta la evolución, me parece lógica, me gusta que se les vea más mayores y también más humanos, menos flipados de la vida, como corresponde con la experiencia que vivieron. 


Siguen pasando muchas cosas locas, sigue siendo una serie muy interesante por muchas cosas, por muchos temas que trata, y los guiones me parecen muy buenos. 


Y aparece un tercer personaje tan inquietante como los dos protagonistas, con una historia que me parece muy buena, y que da mucho juego en la trama.



Merece la pena verla.


6 comentarios:

  1. Pues fíjate que me daba palo ver la T2, pero si dices que vale la pena, me pongo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me entero que es una serie xD

    ResponderEliminar
  3. Al leer tu entrada me he animado a ver la T1 y me ha gustado muchísimo.... me la vi entera el sábado. Gracias por la recomendación!! Ahora acabo de empezar la T2.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó, aunque menos que la primera

    ResponderEliminar
  5. me gustó también, pero al Sr. T le desconcertaba que ella estuviera siempre tan peinada x)

    ResponderEliminar

Cuéntame...