sábado, 1 de febrero de 2020

Sucedió en enero

Durante años, hice resúmenes mensuales de las cosas más destacadas para no olvidarme de nada. Este año pasado no lo hice, o comencé el año con ello pero luego lo dejé, y creo que voy a retomarlo porque me gusta poder echar la vista atrás y ver mis cosas resumidas.

Este mes ha tenido sus cosas: una gripe que me dejó cansadísima, el final de las vacaciones y el inicio del segundo trimestre...

Un viaje: Avilés con mis chicos queridos. Lo pasamos muy bien e hizo buenísimo, un día soleado, buena temperatura... Nos acercamos al mar, en Cabo de Peñas, y mis chicos se remojaron en el agua incluso. Comimos en una terraza y disfrutamos mucho de Asturias. Para ser 7 de enero, no estuvo nada mal.



Un libro: Claus y Lucas, sin duda



Un momento: Voy a elegir dos, porque ha sido un mes bastante intenso: Primero, la carrera a la que asistió mi chico este mes y que fue muy divertida,  al menos como espectadora. Pasamos todos un frío del demonio, pero fue memorable. Y en segundo lugar, el concierto en el que participó mi peque; un concierto de rock en el que acompañaba la orquesta del conservatorio y en el que lo pasamos todos muy bien, pero los que más, los músicos.



Un lugar: Puede parecer una broma pero mi lugar este mes ha sido el gimnasio. Me he apuntado a uno nuevo, al ladito de casa, y estoy tan contenta que voy un montón. Estoy motivada, me gusta, voy con ganas... Mi tiempo libre en un gimnasio. Quién me lo iba a decir...



Una película: Este mes siempre es para mí un mes de ver películas, porque se estrenan muchas interesantes, porque hace frío y apetece quedarse en casa... Creo que me quedo con 1917. Me pareció una maravilla.

Una cosa: he tenido muchos regalos de Reyes. Muchos no pero importantes todos. Y el que más me ha gustado es una pulserita fina, de plata, por lo que significa y porque me encanta su forma y cómo me queda.



Una persona: mi hijo mayor y sus primeros resultados en la universidad. Y también sus primeras prácticas del carnet de conducir. Todo ello me hace sentirme muy orgullosa de él. Muchísimo.


Creo que ha sido un resumen muy completo. Y ahora, contadme... ¿qué tal vuestro primer mes del año?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta el resumen, yo he tenido un mes variado. También he tenido gripe aunque he recuperado muy bien(no como el año pasado que fue horrible), he teniod unos reyes chulos, mis hijos también hen hecho conciertos y prácticas del carnet.Pero además he tenido médicos, hospitales, escapadas, líos de papeles...
    Ha sido un mes un poco montaña rusa. Me encanta la foto de la carrera.
    Muy feliz finde y yo el lunes pondré mi resumen de enero.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta tu mes de enero y lo que más, que yo he estado en todos esos momentos a tu lado. Te quiero todo ❤️💙

    ResponderEliminar
  3. esa pulsera te la regaló alguien especial... que lindo es el amorrrrrr

    Besos
    Fer

    ResponderEliminar
  4. Un mes muy completo, me encanta :D

    Y sobre tu mayor, #orgullotitakiwi total!

    ResponderEliminar
  5. uy, profe ...
    lo tuyo se llama locura permanente obsesiva compulsiva +IVA

    y un montón de cosas más acabadas en 'iva', como : 'mañana sol; y buen tiempo'
    me temo que vivir contigo sea un poco ... un mucho ... ¿pesadilla?

    no soy ni aspiro a psicólogo; lo mío son las tonterías
    ¡¡hay quién no me las tienen en cuenta!!

    ... pero también los hay que no me lo perdonan en la vida
    en fin; supongo que ese es el karma que me acompaña

    porque del aura, mejor ni hablar
    no vaya a ser que me engulla

    dicen que no ahoga; pero joer ...
    ¡¡a mí me tiene enfilao!!

    ¿tú crees en eso de que los dioses, y algun@s maestr@s, terminan desarrollando tirria por mocosos repelentes como yo?

    yo opino que no será para tanto
    pero de tanto en tanto, no sé yo

    [por si acaso me voy a tirar una temporada sin jugar a los dados]
    no vaya a ser que me quede en bolas

    besos, currante
    oh se dice curranta ¿?
    ______

    ResponderEliminar
  6. leches que se me olvidaba [dos puntos] tienes manos de albañil, con todos los respetos a los máximos aspectos, no de profesora

    [ay en la que me he metido; con esas raquetas me arranca la cabeza; aunque pensándolo bien seguro que me viene de perlas]
    ______

    ResponderEliminar
  7. Un buen primer mes de año sí señor ^^

    ResponderEliminar
  8. No he hecho nunca resúmenes mensuales, pero viendo el tuyo quizás me animo, está bien para poder valorar lo bueno, que siempre hay algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este año no sé si lo haré yo, me da perecita...

    ResponderEliminar
  10. me gustan estos resúmenes! el año pasado lo dejé a medias (bueno, todo el año fue como a medias en general xD) y este... YA VES! O_O

    ResponderEliminar

Cuéntame...