lunes, 21 de octubre de 2019

Instrucciones para una ola de calor, de Maggie O'Farrell

Maggie O'Farrell se ha convertido ya en una de mis autoras favoritas. Después de haber leído Tiene que ser aquí, y después La extraña desaparición de Esme Lennox, tenía que volver a ella más pronto que tarde. Y así ha sido.



Título: Instrucciones para una ola de calor
Autora: Maggie O'Farrell
Editorial: Salamandra

Es 1976 y en Londres se vive una intensa ola de calor que ha provocado restricciones de agua. Sus habitantes viven bajo un calor sofocante que apenas les deja respirar. la familia Riordan comienza un nuevo día. A partir de ahí conocemos de esta familia sus vidas, sus secretos, sus ambiciones, sus pasados, sus rencillas familiares...

Como siempre sucede con esta escritora, los personajes están asombrosamente bien construidos, y la trama te va envolviendo hasta que no puedes salir de ella. No es que sucedan grandes cosas en la superficie, pero en el fondo sí han pasado y están pasando muchas cosas, y cómo lo cuenta es lo mejor de todo.

Recomendadísima esta escritora, a la que volveré a leer en breve.


6 comentarios:

  1. Me la apunto, no he leído nada de ella. Tendré que ponerle remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena escritora. No te decepcionará.

      BEsos.

      Eliminar
  2. No he leído nada suyo, ¡qué fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Yo leí La primera mano que sostuvo la mía, y estoy deseando pillar Sigo aquí. Pero llevo una racha no lectora, que mejor no la cuento.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta escritora, así que me la apunto.
    Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta.Como ha cambiado de Salamandra a Asteroide el de "Esme" no lo encontré pero leí "la primera mano que sostuvo la mía" y "Sigo aquí" y me gustaron.

    ResponderEliminar

Cuéntame...