lunes, 30 de septiembre de 2019

El fin de semana

Este fin de semana han sido unos días de compromisos.

Ya os comenté hace tiempo cosas sobre el pueblo, la cofradía a la que pertenecen mis hijos y también que durante dos años seguidos teníamos obligaciones derivadas de ello porque les tocaba ser mayordomos, al mayor primero y luego al pequeño.



Pues bien, estos días hemos cerrado ese ciclo. Terminamos por fin con la fiesta del 29 de septiembre y ya hemos pasado el testigo al siguiente. Ayer por la tarde terminamos de recoger, desvestir y vestir santos (ni preguntéis) y ya estamos liberados de la obligación de la cofradía por muchos, muchos años.

Ha sido todo bastante estresante, pero ya está hecho, y próximamente no tendremos que pasarnos el tiempo pendientes de un montón de cosas.



Como siempre que paso un fin de semana fuera, no he descansado lo que me hubiera gustado, y esta semana ya empezamos de lleno con todo: primer examen y clases del conservatorio para el niño, y todos los horarios ya consolidados.

Durante el mes de septiembre me ha costado mucho tener una rutina de ejercicio en condiciones, y ahora que ya tenemos marcados los horarios de mañanas y tardes, creo que me resultará algo más fácil retomar las buenas prácticas, empezando hoy mismo.

Las ventajas de este fin de semana, que también las ha habido, han sido estar con mi padre, con mi hermano y con mis hijos, ver a personas de mi pueblo que me importan y que me quieren y salir a caminar por el campo, algo que odiaba (veinte años viviendo en un pueblo..) y que cada día disfruto más.



Mañana os traigo el resumen de lecturas del mes. Por hoy nada más.

8 comentarios:

  1. pero que hermosas esas fotos! la primera me encantó.... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No son mías. Tienen enlace al sitio de donde las he sacado.

      Besos.

      Eliminar
  2. Parece que el optimismo está volviendo por acá :D Espero impaciente esa lista de lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Nunca hay mal que por bien no venga. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. vestir santos es un concepto fascinante, pero desvestirlos, más! O_O

    ResponderEliminar

Cuéntame...