La verdad es que no es solo un poco. Este verano he desconectado bastante del blog. Y además, no sé qué ha pasado, que ahora no me deja contestar a mis propias entradas, ni con mi perfil, ni como anónimo ni nada de nada. Voy a tener que ponerme en serio a solucionarlo, porque ya llevo un par de semanas así.
No tengo gran cosa que contar. No paro en casa, estoy bien, animada y contenta, y también con ganas de empezar las clases. Ya sé que me pasa lo mismo todos los años por estas fechas. Las vacaciones van llegando a su fin y yo tengo planes para el próximo curso.
Este septiembre será especial por muchos motivos. El primero: mi hijo mayor se marcha de casa a la universidad. Ya estamos con los preparativos, y está un poco nervioso, como es normal en estas cosas. También porque nos quedaremos solos el peque y yo, y empezamos nuevas rutinas los dos juntos. Sé que esto a ratos me va a estresar, pero también tengo ganas de que empiece el curso y ver cómo se va apañando. Le veo más maduro. Y en tercer lugar: el curso pasado fue muy malo para mí. No tuve los mejores alumnos pero tampoco yo estaba al cien por cien para ellos. Este año pienso estarlo, y ya estoy pensando en lecturas y en actividades para hacer con ellos.
Pocas cosas más para hoy. Si alguien sabe qué puede haber pasado para que no sea capaz de comentar en ningún blog, ni en el mío propio, que me lo diga, porque estoy muy perdida, y sí, también bastante desconectada.
Ahí ahí, empezando el nuevo curso con energía positiva :D
ResponderEliminarEstoy bastante positiva.
EliminarBesos
Qué raro lo de no poder comentar. Ni idea de qué puede ser...
ResponderEliminarMe alegra ver que vas con las pilas cargadas. Yo, por el contrario, tengo muyyy poquitas ganas de empezar en el centro nuevo con tanta novedad como se me viene encima. Soy un bicho de costumbres.
En fin.
Un abrazo grande.
En cuanto estés en marcha, te llegaran las ganas.
EliminarBesos
Que sea una nueva etapa muy buena..
ResponderEliminarLo de estar desconectados a veces pasa.. lo de los comentarios es raro..
Hoy puedo comentar pero solo desde la tablet.
EliminarBesos
Blogger a veces hace estas cosas raras y odiosas. A mí, desde hace meses, no me funciona el Linkwithin. Lo he quitado y vuelto a poner, pero nada.
ResponderEliminarEspero que el próximo curso te sea genial.
Un abrazo.
Ahora, hoy, de repente, funciona. No sé por qué ni por qué no, pero es que no me dejaba comentar en ningún blog, tampoco.
EliminarBesos.