Llevo ya unos cuantos días en casa de mi padre. Y se me está haciendo largo. Creo que hoy volveré a mi casa, al menos un par de días. Porque esto se me está alargando demasiado.
Sé que debería estar agradecida, y lo estoy: mi padre me está ayudando con mis niños y con los de mi hermano en estos primeros quince días del mes, y está encantado de hacerlo, entreteniendo a los chicos un montón, llevándoles y trayéndoles de aquí para allá y organizando cada día actividades para ellos.
Pero en estos momentos lo que más me apetece es terminar con este trabajo veraniego que me está quitando la vida, y estar tranquila en mi casa, hacer lo que quiera sin depender de nadie y sin que nadie dependa de mí.
En fin, que puestos a soñar podía querer muchas otras cosas. Pero en este momento estamos así: todos metidos en el pueblo, un pueblo del que salí hace muchos años voluntariamente porque me agotaba vivir allí y al que nunca me ha gustado mucho regresar. Allí estamos, llevando una vida de pueblo, con horarios muy cerrados, y con tres niños a mi cargo por las tardes, porque mi padre ya los entretiene toda la mañana. Sin tiempo para estar sola, sin tiempo siquiera de llorar a gusto.
Por las noches, tarde porque ellos están de vacaciones, tengo que dormir con ellos, no por falta de espacio, sino porque no quieren dormir solos. Y siento que en estos días no me he permitido estar conmigo misma, escucharme, mirarme al espejo, sentir cómo van las cosas. Vamos, que no he podido ni llorar a solas.
A ver, que tampoco es que esté llorando por las esquinas, pero tengo mis momentos y no he podido ni permitírmelos. Y eso no me viene nada bien.
Este fin de semana, el domingo, nos iremos ya a casa, y empezaremos el verano definitivamente. Me hace mucha falta.
Ay pobre, qué mal. Creo que hay pocas cosas peores que sentirse uno mal y ni siquiera estar en casa. Todo el día haciendo "lo que tienes que hacer" y fuera de tu ambiente. Suerte, que ya queda poco, y a ver si empiezas a disfrutar del verano.
ResponderEliminarPues que puedas encontrarte contigo misma, sentirte bien en el espacio, a tu gusto..
ResponderEliminarQue disfrutes tu casa al volver..
buen fin de semana
Ahora ya estoy en mi casa, y feliz.
EliminarÁnimo, Ro. Solo faltan un par de días para el domingo. Y luego podrás estar a gusto en tu casita y llorar a solas si te apetece (ay, qué necesario es poder hacerlo...).
ResponderEliminarYo esta noche he soñado que nos íbamos de vacaciones juntos, toda la familia. Pero una de esas vacaciones de ensueño, lejos, muy lejos y sin hacer nada más que disfrutar de playa, piscina, buena comida, visitas interesantes... Sin preocupaciones, sin horarios... Nunca he tenido unas vacaciones así. Pero tendré que conformarme con ir a la playa este fin de semana (que aún ni la he estrenado este año).
Espero que disfrutes las vacaciones y que disfrutes de ti, sobre todo.
Besos.
Tienes que encontrar un momento para ti, aunque ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, tienes que intentarlo.
ResponderEliminar¡Qué lento pasa el tiempo en una situación así! Por suerte el domingo ya está la vuelta de la esquina.
ResponderEliminarSaludos y ánimo.
:( Mucho ánimo!
ResponderEliminarMuchas gracias. Ahora ya por fin en casa.
EliminarBesos.