lunes, 15 de julio de 2019

Perdón, de Ida Hegazi Hoyer

Una persona bastante lectora me recomendó este libro, y no solo eso, sino que me lo prestó, así que enseguida me puse con él, dejando todo lo que tenía a medias. Y ha sido todo un acierto.




Título: Perdón
Autora: Ida Hegazi Hoyer
Editorial: Nórdica libros

La narradora es una joven de apenas veinte años que se enamora perdidamente de un chico un poco mayor y desde ese momento se comprometen y se van a vivir juntos. El ímpetu y la fogosidad de la juventud, el creer que nada malo puede sucederte y que todo lo que harás en tu vida la diferenciará del resto. El chico, Sebastian, le regala un anillo en su primera cita, un anillo que ya le resulta molesto desde el principio, que será el símbolo de su amor y una auténtica pesadilla para ella, porque se le irá clavando en la carne, doliéndola, infectándosele...

Perdón es la palabra que deberíamos todos pronunciar más a menudo y que no aparece en ningún momento en la historia. Todos los personajes son víctimas y también hacen daño a los demás, pero ninguno es capaz de pedir perdón.

Enganchadísima he estado a esta historia, que comienza de una forma original y sorprendente y que continúa así durante toda la novela. No creo que deje indiferente a nadie.

9 comentarios:

  1. Uy, me lo apunto, que me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy curioso, diferente, y a mí me ha llegado mucho.

      BEsos.

      Eliminar
  2. Yo también me lo apunto.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. parece un buen comienzo si, las relaciones personales son todo en al vida... saludos!

    ResponderEliminar
  4. Se ha comentado esto en nuestro club?? Y yo no me he enterado?? jajajaja

    Ursulinska

    ResponderEliminar

Cuéntame...