Este libro se me quedó por ahí olvidado; no el libro, sino comentarlo por aquí. Y no porque no lo merezca.
Título: Una voz escondida
Autora: Parinoush Saniee
Editorial:Salamandra
No tengo ni idea de por qué me decidí a leerlo, ni por qué lo elegí. Supongo que tuvo su razonamiento en el momento, un razonamiento que he olvidado por completo. El caso es que enseguida me atrapó la historia de este niño que no consigue hablar y al que, por esa razón, a su alrededor consideran tonto, y todo lo que deriva de ello.
Vamos conociendo poco a poco a la familia del niño, Shahab, a través de dos voces: la suya propia y la de su madre. También va más allá de la familia y nos muestra el Irán actual, una sociedad marcada por el Islam. Pero es mucho más que eso, porque es una novela íntima que habla de sentimientos, de ser uno mismo, de apariencias y engaños y de muchas más cosas.
Además, su autora es una escritora iraní que reside actualmente en el país, una voz propia de un lugar del que no suelen llegar muchas obras a nuestro país, no al menos a mis manos. Y me ha resultado muy interesante su lectura.
me acabas de dar unas ganas locas de leerla.
ResponderEliminarMe lo apunto porque me ha atrapado lo que cuentas de él.
ResponderEliminarMi lista no para de crecer y crecer, pero este en concreto (no sé si son imaginaciones mías) creo que no es muy largo.
Un besín (son imaginaciones mías o estas muy muy re(RO)comendadora? jejejeje....
Nuestras listas no paran de crecer nunca. Y eso está muy bien.
EliminarBesos.
uy pues me llama mucho la atención
ResponderEliminarNo es una lectura recomendadísima pero está bien.
EliminarBEsos.
Interesante!
ResponderEliminarVa a ser que no, ;_;
ResponderEliminar