miércoles, 5 de junio de 2019

Un fin de semana kiwi

El fin de semana pasado estuve en Madrid con mis queridas amigas kiwis. Y, como siempre que se trata de ellas, lo pasamos maravillosamente bien.

Es volver a vernos y ya surgen las risas y la complicidad; los buenos momentos para enmarcar, las anécdotas para recordar, los palabros para compartir... Esta vez las risas han sido brutales, y nuestra visita a la feria del libro es la mejor que hemos tenido hasta el momento. Aunque seguro que vienen otras igual de divertidas, o más.

Con ellas no importa el plan, porque siempre será especial. Incluso de una despedida de soltera podemos hacer otra cosa completamente diferente.

Esta vez me pilló en un mal momento personal; y creo que tengo tanta suerte que eso es incluso una ventaja cuando se trata de ellas, porque llegué a casa con fuerzas para afrontar el fin del curso y todo lo que sea.

La vida da tantas vueltas que una nunca sabe qué va a ser importante en cada momento. Anoche, mientras repasaba para la EBAU de hoy, mi hijo me preguntaba cosas de Javier Marías, y me pedía alguno de sus libros para leer cuando acabara los exámenes. Y yo le contaba cómo surgió este grupo (sí, los libros de Javier Marías tuvieron algo que ver), cómo personas sin caras y sin nombres que conocí en internet se llegaron a convertir en parte importante de mi vida. Parece un milagro. Y lo es. Un fantástico milagro tenerlas a ellas, contar con ellas, para todo.

PD: No añado fotos porque ninguna hace justicia a lo bien que lo hemos pasado (bueno, en realidad hay un par de ellas muy aparentes, pero casi mejor que no las enseñe).

16 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegra mcuho que lopasaras tan bien,, cuando estamos en una mala etapa salir y ver otras caras y hablar de otras cosas es un bálsamo.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Feliz de que hayas cogido fuerzas para el final de curso y el resto de junio, que además va a pasar volando.. me da a mí la sensación ... si si...

    Ay, es acordarme de algunos momentos y llorar de risa. Por muchos findes kiwis más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hemos reído tanto... y este año nos queda la cosa de que nos vemos en tres semanas.

      Besos.

      Eliminar
  3. Angelico, con la de autores que tenía para preguntarte y justo se decanta por Marías, jajaja. Pero sí, algo bueno nos tenía que aportar "Corazón tan (soporíferamente) blanco"

    Así me gusta, que estés con fuerzas para acabar este puñetero curso y mandarlo a la porra.

    Y, sobre todo, gracias por no poner cierta foto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo es un cansino como Marías. Estoy convencido de que le encantará, y será uno de los primeros autores que lea este verano.

      Besos.

      Eliminar
    2. Tu hijo es un amor Ro... que es eso de cansino.. como mucho será intenso. Jajajaja.. kiwi honorario de segunda generación.

      Eliminar
    3. jajajaja lo de cansino se lo perdonamos, mientras no sea un señoro machista como Marías...

      Eliminar
    4. Nada de señoro machista. Para nada de nada. Solo faltaba.

      Besos.

      Eliminar
  4. Que bien! Ese tipo de salidas son de lo mejor :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido muy especial, a pesar de que yo no estuviera en mi mejor momento.

      Besos.

      Eliminar
  5. Cuando cuentas que ves a las Kiwis yo me acuerdo siempre de mis Lilus! Internet es mucho más poderoso de lo q parece ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy poderoso. Yo también me acuerdo de las Lilus. Es genial tener amigas así, que siempre están ahí.

      Besos.

      Eliminar
  6. Pues Marías estaba en la feria el sábado.
    Y yo también, me hubiera encantado veros desde lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor estaba por la mañana... no lo vimos, porque si no, habríamos ido a saludarle.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...