sábado, 11 de mayo de 2019

Películas estas vacaciones

Aún no he dejado constancia por aquí de las películas que hemos visto estas vacaciones. Todas ellas en casa, todas ellas creo que las he visto sola, excepto un par de ellas. Y no han sido demasiado buenas, en general.

¿A quién te llevarías a una isla desierta?



Algunos de los protagonistas de series de éxito en Netflix en una película producida para Netflix también. Las caras más conocidas por el público adolescente con una fotografía que no está nada mal y un guion bastante malo. No me ha convencido.

Boy erased




Un chico homosexual hijo de un pastor de una comunidad religiosa que va a un curso para dejar atrás su "vicio". Maravillosa y dura película. La mejor de esta lista, con un Lucas Hedges que otra vez ha demostrado ser un magnífico actor. Muy recomendable.

El silencio



De pronto, la tierra está poblada por unas extrañas criaturas ciegas pero que se guían por el oído. El silencio será la única forma de vencerlas.

La vimos por su protagonista, que a mi peque le encanta (dice que es su crush). Y no vale gran cosa. Simplemente entretenida.

Algo para recordar



Una de esas películas que todos hemos visto muchas veces, y que me apetecía recordar. Simple y maravillosa.

La cita perfecta



La película de moda del momento en Netflix, con el actor de moda del momento también, Noah Centineo. La trama en sí es una bobada. Pero es una peli de jóvenes, de amor, de esas de ver incluso sin gafas.

Cargo



Me gustó el cartel y me gustó ver a su protagonista, pero poco más. Otra película que vi con mi peque y que incluso él, espectador entusiasmado de casi todo, dijo que no le había convencido. Otra película en la que el fin del mundo ha llegado en forma de enfermedad que te vuelve una especie de zombie y un padre lucha por salvar a su hija.

Y eso es todo. Solo una película realmente me ha gustado de entre todas estas, pero las demás me han entretenido y era de lo que se trataba, porque a veces no pretendes nada más.



10 comentarios:

  1. Nunca he visto 'Algo para recordar'. Ups.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Es raro... Aunque es peli con niño y no sé qué te parecerá... jajaja

      Besos.

      Eliminar
  2. De la lista, por desgracia solo he llegado a ver "Cargo". Aún así, considero que para el género "zombie" no es una trama ni planteamiento tan habitual. Después de todo, no buscan ser tan emotivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. No se basa en los zombies y sí en los sentimientos, en cómo cambia a las personas. Pero no me convenció.

      BEsos.

      Eliminar
  3. Algo para recordar es taaaaaan bonita. Anoto algunas de esa lista. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo de peli para ver incluso sin gafas jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ay Ro, como es eso de ¿"ver incluso sin gafas"?

    jajajajja, me muero de risa.... como yo vea algo sin gafas .... directamente paso a ZZZZZ pq es que no veo ná de nada..
    Ay mira, ahora veo que Aroa también ha quedado sorprendida con la misma frase.

    Ayer estaba yo inapetente, porque se me acabó Orange is the new black. Luego vi que había otra temporada por ahí rondando. Hace mucho que abandoné las pelis por series, .. y hace mucho que no veo ninguna. Y luego cuando digo.. me pongo una peli, nunca me acuerdo de ninguna. Siempre digo que me las voy a apuntar en una lista, pero esta memoria pez que gasto..

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, me ha encantado lo de "de esas de ver incluso sin gafas"

    ResponderEliminar
  7. The silence la tenemos pendiente de ver y Cargo nos encantó ;___; ♥

    ResponderEliminar

Cuéntame...