sábado, 27 de abril de 2019

Reino de ladrones, de Leigh Bardugo

Se me amontonan las entradas sobre los libros que he leído este mes, que ya casi ha terminado, así que aprovecho a publicar en fin de semana, porque he leído bastante estas vacaciones y necesito llevar esto más al día.

Había leído Seis de cuervos hace ya un tiempo, creo que el verano pasado. Y me había gustado mucho. Eso tiene mérito conmigo, porque no soy especialmente aficionada a la novela fantástica de estos estilos. Pero sus personajes me habían enamorado y me quedé con ganas de más.




Título: Reino de ladrones
Autora: Leigh Bardugo
Editorial: Hidra

La historia comienza justo donde terminó el anterior libro: los personajes principales han sido engañados y se encuentran en una situación difícil. Ahondamos en las vidas de Kaz, Matthias, Nina, Inej, Jesper y Wylan, todos ellos con sus motivaciones y con una historia personal más compleja de lo que parecía en un principio. Y seguimos sus pasos por la ciudad de Ketterdam, por los barrios más pobres y también los más ricos, por los canales, el puerto...

Me ha gustado la evolución de la historia y también me ha gustado encontrarme más o menos lo que esperaba: mucha acción, mucha estrategia, algunas sorpresas, aventuras... Lo que necesitaba en este momento para mis lecturas.

Se lo he recomendado ya a mi hijo pequeño y creo que los leerá en breve. Ya os contaré si le gustan.


1 comentario:

  1. Me lo pienso e.e Que estoy ya con sagas y segundas partes hasta arriba xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...