Hoy por aquí es el último día de vacaciones (sé que hay otras comunidades donde ni siquiera hoy es festivo, uff), y además es un día de muchas cosas, al menos en mi casa:
Momento de quitar el árbol y los adornos navideños. Ya sabemos que en Navidad más es más, y uno acaba adornándolo todo. Este año hemos intentado ser minimalistas y no hemos puesto, por ejemplo, las miles de luces de colores en ventanas y armarios, pero tengo pendiente de quitar el árbol y el ramo leonés, una especie de árbol de Navidad que se pone por estas tierras.
Es también el día de intentar volver a la rutina. Por eso en breve voy a llamar a mis chicos, para que se levanten medianamente pronto y mañana no sea un drama cuando les llame a las siete y media.
Además toca lo de la mayoría de los domingos, aunque sea lunes: adelantar parte de las comidas de la semana.
Por si fuera poco, he quedado a tomar café con una amiga, y quería recoger la casa, aunque en esto último se hará lo que se pueda, y se podrá poco.
Y eso es todo, de momento. Mañana os cuento cómo vuelvo al trabajo...
Buenos días, Ro. ¡Y feliz año! que aún no te había felicitado. Espero que tu vuelta a la rutina sea lo más llevadero posible.
ResponderEliminarYo esta mañana me he levantado y lo primero que he hecho ha sido apagar las luces del árbol y empezar a quitar los adornos. Acabaré esta noche.
Lo peor ha sido que he despertado a mi hija a las 7:30 de la mañana pensando que tenía clase y no empieza hasta mañana... Casi le da un infarto. Yo es que ya estoy con el chip "vuelta a la rutina" activado, jaja.
Buenos días, guapa. Lo de tu hija... pobre!
EliminarEn fin, a ver si se nos da bien el día, que lo dudo.
BEsos.
Aquí también empezaremos el martes con nueva rutina, hoy tenemos un amigo de visita así que seguiremos comiendo... pero a partir de mañana necesitamos ayunar! XDDDDDDD
ResponderEliminarYo también necesitaría ayunar, un mes entero.
EliminarBEsos.
Pues muy feliz vuelta al trabajo.
ResponderEliminarA mí me da una pereza quitar lo navideño...pero no queda otra.
¡Feliz semana!
A mí me da tanta pereza, que lo quito cuanto antes, porque si no me veo con el árbol en verano...
EliminarBEsos.
En mi nido no se quitan las luces, al menos, hasta San Valentín. Los propósitos y rutinas de 2019 tendrán que esperar a la semana que viene, porque vaya tela, you know.
ResponderEliminarCada vez que mencionas el ramo leonés se me antoja, pero de un año a otro lo olvido (ups!).
Aquí siempre se dice que hasta San Antón, pascuas son, pero lo de San Valentín lo supera con creces, jajajaja.
EliminarYo es que si lo dejo, me pasa como a ti, Mery, que tiro hasta San VAlentín, o más allá. Así que cuanto antes, mejor.
EliminarBesos.
Nosotros también empezamos mañana...
ResponderEliminarAbrazo!
Que te sea leve...
EliminarBesos.
Mucho ánimo con la vuelta al trabajo :3
ResponderEliminar