jueves, 22 de noviembre de 2018

Sinner

Hace ya algún tiempo vi la primera temporada de esta serie, y creo que me olvidé de hablar de ella por aquí. Y ahora que he visto la segunda, creo que hay motivo suficiente para dejar mi opinión en el blog.



Se trata de una serie breve, de Netflix, cuya primera temporada resultó bastante impactante y tuvo también relativo éxito, así que han estrenado la segundo en estos días.



En la primera entrega, una mujer comete un terrible crimen a ojos de todo el mundo y sin aparente sentido. Ella es una mujer anodina, que no parece esconder secretos y que realiza ese acto en un extraño arrebato que nada tiene que ver con el resto de su vida. A partir de ahí, un investigador realiza un exhaustivo proceso para encontrar la verdad.




La historia quedaba cerrada, así que en esta segunda temporada hay un nuevo crimen, bastante inexplicable también, y es el mismo investigador el que tiene que esclarecer los hechos. Si en la anterior era una mujer la asesina, ahora es un niño el que mata a sus padres. Los tres están de viaje y pasan la noche en un hotel. El niño los envenena a ambos sin ningún tipo de motivo aparente.





Creo que es una serie muy lograda, con una estructura muy parecida en ambas temporadas, en la que se mantiene la tensión y la intriga porque lo que parece en un principio va resultando algo diferente a medida que avanzan las pesquisas.

Es entretenida.

8 comentarios:

  1. La primera temporada me gustó, a ver si me animo a ver la segunda.

    ResponderEliminar
  2. anda, no sabía que habías visto la primera ni que había segunda ya, a mi me gustó mucho, a ver ésta que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que no la habíamos comentado. La primera estuvo muy bien, y también la segunda, aunque son diferentes, se llevan un aire.

      Besos.

      Eliminar
  3. me la habían recomendado mucho y la había olvidado! la guardo para cuando el Sr. T esté de viaje ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame...