martes, 27 de noviembre de 2018

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

En las últimas semanas, mi peque y yo hemos estado viendo, a ratos sueltos, esta nueva serie de Netflix. En realidad la terminamos hace una semana y a él le ha gustado tanto que está volviendo a verla.



Había visto alguna vez capítulos sueltos de la serie anterior de Sabrina, que estaba hecha en clave de humor y era una serie juvenil, o familiar.



No sé qué esperaba de esta serie de Netflix, pero me puse a verla pensando que sería, más o menos, algo parecido. Y nada que ver. Es mucho más oscura, menos centrada en el humor y más macabra. Creo que es precisamente por eso por lo que está teniendo bastante éxito, porque una reedición de la serie que conocimos hace años no creo que hubiera gustado a los más jóvenes.

Sabrina es una adolescente que es medio bruja y medio humana. Vive con sus tías y con su primo en una casa en el bosque pero lleva una vida como cualquier otra chica de su edad. Hasta que cumpla dieciséis años. En esa fecha tendrá que cambiar su vida y elegir ser bruja para siempre, abandonando su vida como humana, sus amigos y su novio.



La protagonista es una niña a la que vimos crecer en Mad Men, Kiernan Shipka, y que me parece muy adecuada para el papel.

Netflix firmó dos temporadas de la serie, apostando por ella desde el comienzo, y parece que le ha salido bien. Se trata de una serie juvenil, de las que apetece ver en familia, y la hemos disfrutado mucho.

5 comentarios:

  1. a mí me gustó mucho, está basada en un cómic "cápsula" que es aún más tétrico!

    la serie de los 90 no me gustaba, solo Salem, pero leía los cómics de "la pequeña sabrina" cuando era la pequeña remorada xD

    Kiernan lo borda, pero tiene cero química con el Harvey que se han buscado, que es el Austin de Austin y Ally y no lo reconocí hasta el capítulo 3 o así! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí lo reconocí, a pesar del pelo. Mis hijos lo veían. Y no me gusta mucho.

      BEsos.

      Eliminar
  2. Bueno... tendré que darle una oportunidad, aunque ya te digo que soy reacia a los remakes...

    ResponderEliminar
  3. La tenía en mi lista de octubre pero aún no he podido verla!!! Sigue pendiente... yo he empezado la segunda temporada de The Sinner. La primera me encanto!!! El primer episodio promete que esta temporada también será muy buena!

    ResponderEliminar

Cuéntame...