La semana prometía ser dura para mis chicos, con muchos exámenes y plazos finales para trabajos.Y también para mí, por la misma razón: correcciones y poner notas.
Al final no sé si lo ha sido tanto. Hemos estado muy liados, es verdad, pero creo que lo he llevado mejor, no me preguntéis por qué. A todo se acostumbra uno, supongo. A pasar la mañana corriendo de un lado a otro, a tener todas las tardes ocupadas, a llegar a la cama tan cansada que no te da tiempo ni a posar la cabeza en la almohada...
La rehabilitación mía terminó, me parece que estoy mejor, y por fin veo el cielo abierto por las tardes. A mi madre solo le quedan dos días, de momento, así que tampoco la semana que viene creo que sea muy dura.
En cuanto a los resultados de los exámenes de los chicos, de momento están siendo buenos, así que no podemos quejarnos; es lo que siempre pretendo, que su esfuerzo obtenga recompensa. Sé que a veces no es así, y entonces es cuando se desesperan. Hemos tenido un pequeño disgustillo, pero que ya se nos ha pasado ( a él antes que a mí). Y creo que todo lo demás nos va a ir bastante bien. Así que no puedo quejarme.
En cuanto al trabajo, he estado también muy liada con una cosilla que ya os contaré si sale, y si no sale también. Y hoy mismo voy a hacer recuento de notas y ver cómo van los resultados, pero creo que no van a ser malos.
Estoy deseando que lleguen las vacaciones, y no sé por qué tanto, porque la Semana Santa no es una fecha que me guste demasiado y tampoco voy a hacer nada especial, aparte de descansar. Quizá por eso, porque necesito descansar, y que mis chicos descansen; esto último por encima de todo.
Me alegra que todo vaya bien. A mí aún me queda un examen antes de vacaciones, aunque ya es para la tercera evaluación.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Pues mi peque lleva una semana de vacaciones “extra”, porque ya han terminado todo. Así que tienes esta que entra y SS. A ver cómo nos lo montamos.
ResponderEliminarMi hija ya tiene deberes de ingles, en Semana Santa , y de mates, y un examen el jueves de la semana que vuelve...Como en Madrid este año, la evaluacion de ESO, termina el dia 8 de junio (notas entregadas), todo va mas precipitado, pero de verdad, ¿la semana santa no puede ser de descanso, que falta les hace?
ResponderEliminardescansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarPues yo estoy con notas, medias, "regalando2 y desesperándome... mis notas son un desastre, ya no sé qué hacer con este grupo que tengo. Estoy más plafffff!
ResponderEliminarEn fin, que llegue el viernes, por favor, ¡que llegue!
¡Besos y ánimo!
;)